ss 10s

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

zikez

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: zikez
Razón de la sanción: negar ss
Modalidad de la sanción: prision
Fecha de la sanción: 5/8/2018
Staff que te ha baneado: chelo
¿Cuanto llevas en el servidor?: 3 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: recién el admin thechelosiker me baneo por 30 días por negarme a SS. yo no había echo pvp con nadie. solo baje y luego subi. cuando subi fue porque iba a buscar algo... y en esos 10 segundos ya pasaron mis 3 advertencias de SS osea si subi a pvp era por algo... si quiere que me haga SS ahora ya que hay programas para que vea lo que elimine y lo que tenia hace rato... o almenos que me baje el ban
 

zDieg0

Miembro
Nivel
0
 
Buenas "zikez"

La revisión no era por que te hayan reportado por hacks, yo puedo hacer SS cuándo quiera y no tendrías el derecho de preguntar por qué; ahora... estabas en /warp pvp cuándo por primera vez te dije "zikez estás en revisión, descarga anydesk, tienes 5 minutos" ví cuando te fuiste arriba del pvp lo cuál uno no se va derrepente sin leer, qué raro, por que el chat es abundante en la pantalla, me apuré en darte las 3 advertencias, por qué obvio estabas evadiendo haciéndote el "AUS" y te mostraré pruebas por que la gente que habla de más como tú, necesitan un tapa boquillas


APELACIÓN RECHAZADA!! :D
 

Attachments

  • 2018-08-05_15.02.08.png
    2018-08-05_15.02.08.png
    639,7 KB · Visitas: 13
  • 2018-08-05_15.03.00.png
    2018-08-05_15.03.00.png
    643,3 KB · Visitas: 13
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba