PAREN YA!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

zikez

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: zikez
Razón de la sanción: mal comportamiento
Modalidad de la sanción: survival chet
Fecha de la sanción: 6/8/2018
Staff que te ha baneado: Oreinsh
¿Cuanto llevas en el servidor?: 3 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: nosee lo q sea
Menn ya me tienen arto!! todo el tiempo diciendome: "stand stand stand stand" nose quien mierda es ese pendejo, porque no se dejan de banearme por esa estupida razon? ya no se puede jugar en paz que pc tengo igual a el? me dijo eso un mod que nunca en su vida me hizo ss. paren ya ensima me dice oreinsh que tengo vpn. revisenme yo no tengo ningun vpn ni lo necesito. ya paren de banearme por eso. no conoscoa stand. pueden pensar lo que quieran pero estan cometiendo un error
 

NotAikman

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: zikez
Razón de la sanción: mal comportamiento
Modalidad de la sanción: survival chet
Fecha de la sanción: 6/8/2018
Staff que te ha baneado: Oreinsh
¿Cuanto llevas en el servidor?: 3 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: nosee lo q sea
Menn ya me tienen arto!! todo el tiempo diciendome: "stand stand stand stand" nose quien mierda es ese pendejo, porque no se dejan de banearme por esa estupida razon? ya no se puede jugar en paz que pc tengo igual a el? me dijo eso un mod que nunca en su vida me hizo ss. paren ya ensima me dice oreinsh que tengo vpn. revisenme yo no tengo ningun vpn ni lo necesito. ya paren de banearme por eso. no conoscoa stand. pueden pensar lo que quieran pero estan cometiendo un error
Dale Bro, en primera tránquilo, Un error lo comete cualquiera, todos nos hemos y nos vamos a equivocar, por eso somos humanos, Espera la respuesta de un staff Superior.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Buenas.

Ten paciencia a la respuesta de la staff etiquetada.. Ten paciencia a su respuesta.. Saludos
 

Oreinsh

Miembro
Nivel
0
 
Bueno , Devido a que ya se soluciono lo del men que tiraba las modalidades , Se te removera el baneo , Perdon por las molestias.

Apelacion aceptada.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba