Me pregunto...que es la amistad.
La amistad es esa presencia que te acompaña vayas a donde vayas metaforicamente.
Una entidad que esta alli,
Algo que cuando te sientes mal, te consuela.
Alguien que si te caes, te alenta a caer juntos.
El tesoro al final del arcoiris.
Un objeto que personalmente es un mundo; su amuleto.
Una persona, que te cuenta las verdades.
Un desconocido, que entra en un ser y se vuelve un conocido.
Para mi la amistad es ese amigo que conoces de toda la vida, que aun que ya no se junten, aun se conserva el Hola...
Para mi la amistad es la familia, aquella que te apoya en buenos y malos momentos...
Para mi la amistad, es esa persona que leé esto, aunque tenga que hacer tarea para el colegio...
Para mi...amistad es aquella mascota que cuando regresas a casa, te saluda por tu llegada, o mejor dicho, te da nuevamente la bienvenida...
Para mi la amistad, es un sentimiento, que nace y muere con nosotros...una expresión...
Para mi la amistad es una palabra eterna y definitivamente significativa en todos los sentidos.
Para mi la amistad es la familia, aquella que te apoya en buenos y malos momentos...
Para mi la amistad, es esa persona que leé esto, aunque tenga que hacer tarea para el colegio...
Para mi...amistad es aquella mascota que cuando regresas a casa, te saluda por tu llegada, o mejor dicho, te da nuevamente la bienvenida...
Para mi la amistad, es un sentimiento, que nace y muere con nosotros...una expresión...
Para mi la amistad es una palabra eterna y definitivamente significativa en todos los sentidos.
...amistad...
Una palabra, centenares de significados...
=°=
Bueno, no se que es esto que escribi xdd, pero tenia el querer expresar esto que tenia dentro...
Creéria que me he inspirado escuchando One More Light, y recordando a mis dos mejores amigos: Pancho y Oddie (dos mascotas de mi infancia)
Sea lo que sea ésto xd, espero que les haya gustado, si tiene errores, recuerden, somos humanos.
Última edición: