Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Click para copiar la IP!

Hacker's y espera a respuesta de mi postulacion.

Tema en 'SKYWARS' comenzado por ImKevinIJV, 8 de Agosto de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Accediendo a la comunidad aceptas el uso de cookies y de condiciones. Leer más.
  1. ImKevinIJV

ImKevinIJV Soldado
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    0
    El día de hoy, me encontré con 2 hacker's en una partida uno que se llama jusalay y otro que se llama juliogamerfnaf ambos tenían anti kb y posible kill aura. Nada mas para estar atentos en ese aspecto y en esa modalidad.

También quiero añadir que por lo mismo me he postulado para se helper en el servidor, y sigo en espera de sus repuestas.

Gracias por leerme.
    atte: ImKevinIJV

2. DaddyCeloh

DaddyCeloh Soldado
    Miembro

Me gustas:
    27
    Trofeos:
    1
    #2 DaddyCeloh, 8 de Agosto de 2018
    Última modificación: 8 de Agosto de 2018
    Hola, En Primer Lugar, Tú reporte deberia ir en la sección de Reportes, no en la de SkyWars, En Segundo Lugar, Para Hacer Reportes Debes Usar La Plantilla dada por HellFireb
    • Usuario a reportar:
    • Fecha:
    • Razón del reporte:
    • Modalidad donde ocurrió:
    • Explicación del reporte:
    • Vídeos o imágenes (Obligatorio):
    En Tercera, Sin Pruebas Como Vídeos o Imágenes Los Staff's No Pueden Hacer Mucho y a veces están ocupados, si tienes pruebas puedes editar tú tema y agregarle las imágenes o vídeos, En Cuarta Yo no sé mucho sobre las postulaciones pero creo qué ya están cerradas o talvez no, Taggeo Un Staff para qué te ayuden @Oreinsh @MatiasGameroxD @Karma @IkillerShadow_ @jaja_noob @Tatsumi_ @CrockedBoy
    Un Saludo.
    Atte:
    Celosoh

• Me gusta Me gusta x 1
  3. ThePro34

ThePro34 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    23
    Trofeos:
    1
    el usuario jusalay ya fue baneado a nombre de un helper , a la proxima sigue la plantilla y ten pasiencia para lo de las postulaciones, cierro tema

4. MatiasGameroxD

MatiasGameroxD ♥ ❣ Locura ❣ ♥
    Miembro

Me gustas:
    2.965
    Trofeos:
    3
    Buenas.

Como ya han dicho y como ya lo dijo un staff compañero mio.. Las pruebas son fundamentales si vas a reportar a alguien.. y la plantilla por supuesto..... Asi que quede claro. Cierro tema.