Mute porq el staff me tenia rabia o algo asi

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

FelixHackVzla_2

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: FelixHackVzla_
Razón de la sanción:petar el chat
Modalidad de la sanción:Creativo
Fecha de la sanción:9/8/2018
Staff que te ha baneado:itKillerShadow_
¿Cuanto llevas en el servidor?:Como 2 años pero estube baneado por la ip por un tema q ya e hablado mucho y recien empeze a jugar hace 3 dias
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Ps hacer q los staff no sean tan corruptos y q baneen porque quieren

El mod me a muteado por 15m solo porque le estaba diciendo guapo y cosas asi y no c porque se enojo por eso ni qe fuera la gran cosa :v bueno cuando entre por , joder Dije "Hacked Server By PoloSquad" V; despues dije PoloSquad me da asco y me dijo q me daria ban solo por eso xD no c porque se enojan por cosas sin sentidos necesito ayuda plox no se vale q esto siga asi :(

DaddyCeloh

Miembro
Nivel
0

Hola, de qué estás apelando?, Tu muteo está bien dado petaste mucho el chat, yo estaba ahí, además Acosabas Mucho a Killer el ya estaba aburrido de tí, El servidor la pasó mal con la ¨PoloSquad¨ y esas bromas en ningún sentido dan gracia, lo qué hiciste fué muy inmaduro, En Respecto a lo de tu baneo (qué no a pasado) es podrías no estar mintiendo y ser de la ¨PoloSquad¨ Pero estoy seguro qué killer andaba un poco serio y creo qué si podria banearte, Por mi es qué solo bromeaba, Ahora dejemos qué iKillerShadow_ Responda Tu Apelación
Autor de La Sanción: @IkillerShadow_
Un Cordial Saludo.
Atte:
Celosoh
Ten Paciencia
.

Última edición:

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

Buenas, como se nota que eres una persona inmadura, ¿apelar por un mute ? pero bueno.

tu apelación en todo caso quedara rechazada y encima te iras sancionado
permanentemente del lobby por intentar atentar contra el sv, y antes de ir a un grupo de fc a llorar y llamar corruptos a todo un staff debes de tener un poco de maduerez, tu mute no fue por rabia o por que te odie, tu mute fue por petar el chat cada 10 segundos ponias 4 palabras por el chat y es muy molesto y por ello se aplica la sanción, y antes de mandar a grifear un sv mejor aprende algo de gramática que lo que dices no tiene nada de sentido, espero que si algún miembro de ese squad ve este post se de cuenta que todo un sv no debe ser grifeado por los caprichos y mentiras de un niño como este.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.