no se como empezar pero si se algo como va a terminar...
Aveces me pregunto cosas que no tienen respuesta, como si solo somos nosotros en este sistema solar o en la galaxia, hay muchas preguntas que no se pueden responder.
ay cosas que no tienen explicación como también hay gente que sabe que hace en esta vida que vivimos bien pero de repente suceden cosas que hace que nos preguntemos que hacemos aquí en esta vida llena de mierda llena de gente corrupta, infidelidades, cosas como que a uno lo hacen ser así llegar a pensar a ver que la vida no vale nada, QUE VARIOS HEMOS PENSADO EN UNA PUERTA FALSA, si supieran como eh llegado a conocer este juego como me ayudo mucho ami.
- hay puntos en la vida valora las personas que tienes a tu alrededor
- no hagas lo que no quieres que te hagan a ti
- no hagas personas que tienen buen corazón en malas personas sin sentimientos
SOLO TENGO UNOS PENSAMIENTOS MUY RAROS
eh hecho cosas que nunca pensé hacer para salir mal pagado, ahora lo que soy es porque muchas personas que has causado daño
gracias a esas personas por hacerme una mierda no le cause ningún daño pero no saben el daño que me han causado ami y no saben que ese daño ha hecho a esta persona la peor.
YA NO CREO EN LA AMISTAD YA NO CREO EN EL AMOR YA TODO ESTO ES UNA MIERDA.
PURA GENTE QUE LE GUSTA LASTIMAR Y ESO ES LO QUE HAY..
PSD.. NO LES DESEO NINGÚN MAL A USTEDES PERO PARA MI.
NI QUE VIVAN TODO LO QUE HE VIVIDO YO, ES MUY DOLOROSO TODO
DISCULPEN SI LOS MOLESTE
Aveces me pregunto cosas que no tienen respuesta, como si solo somos nosotros en este sistema solar o en la galaxia, hay muchas preguntas que no se pueden responder.
ay cosas que no tienen explicación como también hay gente que sabe que hace en esta vida que vivimos bien pero de repente suceden cosas que hace que nos preguntemos que hacemos aquí en esta vida llena de mierda llena de gente corrupta, infidelidades, cosas como que a uno lo hacen ser así llegar a pensar a ver que la vida no vale nada, QUE VARIOS HEMOS PENSADO EN UNA PUERTA FALSA, si supieran como eh llegado a conocer este juego como me ayudo mucho ami.
- hay puntos en la vida valora las personas que tienes a tu alrededor
- no hagas lo que no quieres que te hagan a ti
- no hagas personas que tienen buen corazón en malas personas sin sentimientos
SOLO TENGO UNOS PENSAMIENTOS MUY RAROS
eh hecho cosas que nunca pensé hacer para salir mal pagado, ahora lo que soy es porque muchas personas que has causado daño
gracias a esas personas por hacerme una mierda no le cause ningún daño pero no saben el daño que me han causado ami y no saben que ese daño ha hecho a esta persona la peor.
YA NO CREO EN LA AMISTAD YA NO CREO EN EL AMOR YA TODO ESTO ES UNA MIERDA.
PURA GENTE QUE LE GUSTA LASTIMAR Y ESO ES LO QUE HAY..
PSD.. NO LES DESEO NINGÚN MAL A USTEDES PERO PARA MI.
NI QUE VIVAN TODO LO QUE HE VIVIDO YO, ES MUY DOLOROSO TODO
DISCULPEN SI LOS MOLESTE