La vida

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

La verdad siempre quise hacer un post expresando mis pensamientos y sentimientos sobre temas pero siempre avía una razón para que me desanimaba a no hacerlo, el que diran, el pensar que lo haré mal, el que se burlaran de mi, pero esta ves al ver un post de alets me di cuenta que no me deben de importar todas esas cosas y expresarme libre y abiertamente, bueno no me enrollo mas y al punto.

La vida, la vida hay dos maneras de vivirla, una es como una puta mierda en donde te pasa todo lo malo, es como si todo el mundo se pusiera en tu contra y todo lo malo llegara a ti de golpe, te deprimes... tienes auto estima baja y te preguntas ¿Por que ami? miestras lloras en tu cuarto silenciosamente el la completa oscuridad y apunto de tomar una decisión si seguir viviendo o simplemente irte de este mundo en completo silencio.es en ese momento en donde en verdad se demuestran quienes son las personas fuertes y quienes no, si estas leyendo este post es por que tomaste la primera decisión y felicidades eres una de las personas fuertes que seguirán en el camino de la vida aun que esta les trate como una puta mierda, ¿sabes por que elegiste seguir viviendo? por que tienes algo que te motiva, por que tienes ese algo que te hace que cada ves que te levantes de la cama y pienses, pff otro dia de mierda, recuerdes el por que sigo aqui, puede ser por que el amor de tu vida, puede ser por algún amigo que siempre te apoya, o en mi cazo por una promesa a un familiar y ese familiar por alguna maldita razón ya no este a tu lado, y este el un bulto de tierra encerrado en un ataúd, en todo cazo tienes algo que te motiva y sea cual sea tu razón de motivación sabes que tienes que lograr esa meta/promesa, y que vas a salir adelante a pesar de todas las adversidades que se te presenten.

La otra manera de ver la vida es de la menera alegre en donde por una ves en tu vida todos tus esfuerzos dan éxito y junto a tu familia te sale lentamente un sonrisa y una lagrima al ver a tu padre, madre, y herman@s felices por que cumpliste una meta, esos momentos la alegría es indescriptible y por un minuto te olvidas de todos tus problemas y solo abrazas a tu familia con un gran cariño, y recuerdas el por que sigues aqui, recuerdas que aun tienes metas que cumplir, y retos que superar y eso te motiva aun mas a seguir adelante, y al final cuando vas a dormir piensas, joder que bueno que tome la primera decisión, y te vas adormir esperando que el siguiente día sea aun mejor que el anterior.

yo pienso que para llegar ala manera alegre de la vida, uno tiene que pasar por lo peor de su vida, en los momentos mas duros donde no le encuentras sentido ala vida, es donde en verdad te das cuenta el por que sigues aqui.

en fin con lagrimas en el rostro doy por finalizado mi post, si alguien se tomo la molestia de leerlo completamente pues gracias, todos son libres de opinar, siempre y cuando sea con respeto, y por cierto gracias a Alest por motivarme a hacer esto :D.

ALEST241197

Miembro
Nivel
0

De nada bro hay que vivir la vida sin miedos y se que sientes estoy igual que tu bonitas palabras bro que bueno que te hice que te animaras a hacerlo.

la vida es dura pero solo para los guerreros mas fuertes.

[LEGEND] MrAfrem

Miembro
Nivel
0

StandarGet4 (Seccion Libre) puede escribir todo lo que se le relepege la gana mientras no sean cosas inadecuadas. un saludito c:, No e dicho este mensaje para dañarte =v

Última edición:

StandartGet4

Miembro
Nivel
0

StandarGet4 (Seccion Libre) puede escribir todo lo que se le relepege la gana mientras no sean cosas inadecuadas. un saludito c:, No e dicho este mensaje para dañarte _v
en si los foros estan creados para reportar. si queres contar tu vida anda a un psicólogo y listo kpo...

Hieluh

Miembro
Nivel
0

en si los foros estan creados para reportar. si queres contar tu vida anda a un psicólogo y listo kpo...
Para algo existe la sección ''Libre'', En la sección Libre puedes hablar de cualquier cosa que te de la gana, en este caso, Killer ha hablado de su vida ¿Por qué? Porque quería y fué en Sección Libre, así que Es válido.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

Bonito Post n.n.. mas que todo la expresion que le haz puesto a contarlo y este significado... esta bien..

y para que quede claro, Para algunos que se quejan de que se hable de estas cosas aqui en un foro.. Dire algo: "Seccion Libre" Esta seccion sirve para hablar de cualquier cosa, sucesos,historias.. y todo lo que tenga que ver con lo referido que quiere dar esta seccion. Saludos

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

No tengo problemas mentales ni necesito un psicologo, solo expreso mediante la escritura mis emociones, algo que muchas personas lo hacen o acaso ¿paulo coelho era un demente ?....