PREGUNTA IMPORTANTE

PAREDES7578

Miembro
Nivel
0

¡Hola! STAFF y usuarios de LOKAPSOS NETWORK
Hoy he decidido una cosa y es cambiarme el nick.Hay un problema que... No sé cómo
Por eso os pregunto.Yo DPH222008 (orible nick) uso un launcher no premium entonces quiero cambiar el nick y si me lo cambio en el launcher serían multicuentas me gustaría cambiarme el nick sin ningún tipo de sancion y lógicamente sin perder todas mis cosas.Si podemos llegar a un acuerdo genial,que no llegamos a nada compro rango y fin de la historia
GRACIAS
ATT HelbFrieb
SI NO SE PUEDE DÉJALO CIERRA TEMA Y YA

PD: ESTOY PETANDO EL FORO LO SÉ...

Hieluh

Miembro
Nivel
0

Por lo que tengo entendido:

1. Aunque hagas multicuentas en otro launcher, sigue contando como multicuentas para el servidor y tendrían que banearte una cuenta de las dos que tienes.

2. Solo se te permite cambio de cuenta si tienes algún inconveniente con tu cuenta actual, tales como: Compra de cuenta premium, Hackeo, Problemas con la cuenta, etc. Así que si te la quieres cambiar por que sí no creo que resulte.
3. No se puede efectuar un cambio de cuenta sin perder todas tus cosas.

Saludos.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

@Karma te etiqueto... y paredes te recomendaria que hubiera un poco mas de explicacion sobre tu caso... asi se entendera mejor.

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Buenas!

Siento la demora en mi respuesta, estuve de viaje y no pude contestar hasta ahora. Sobre la pregunta, no estoy muy informado sobre los launchers no-premium, pero por lo que tengo entendido y dices en el post, si te cambias el nick contaría como multicuenta.

Lo que puedes hacer es lo siguiente, cambiarte el nick (lo que conllevaría una perdida de todos tus datos en tu anterior cuenta) y sancionar la otra cuenta para evitar que saltes futuras sanciones, en caso de que llegues a tener.

Por eso os pregunto.Yo DPH222008 (orible nick) uso un launcher no premium entonces quiero cambiar el nick y si me lo cambio en el launcher serían multicuentas me gustaría cambiarme el nick sin ningún tipo de sancion y lógicamente sin perder todas mis cosas

Así que, respondiendo a tu pregunta, sí, sería como una multicuenta pero autorizada al haber avisado (Aunque se sancionaría la anterior), y sobre los datos, siento decirlo, pero los logros conseguidos en la cuenta de DPH222008 se perderían, ya que no nos hacemos responsables de los cambios que queráis hacer a vuestro usuario.

Por tanto, si decides cambiarte la cuenta, agradecería que me avisaras a mi o a cualquier otro staff de que lo has hecho, para tener pruebas de que has sido autorizado a hacerlo.

-Cierro tema-

Un saludo, bai.