nuevos helpers

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

etaprah

Miembro
Nivel
0

los helpers de la modalidad de skywars tienen una especie de ''amistad'' con algunos usuarios en especial que acusan a los demás usuarios sobre hacks sin ni siquiera algun tipo de prueba ya sea vídeo o screenshot
necesito que aquellos staff sean revocados de sus permiso para poder tener una experiencia mejor en el servidor de lokapsos

Kohdebs

Miembro
Nivel
0

Bella opinión hacia los helpers.

Antes que nada, no se porque sacas un post en Apelaciones si no tiene nada que ver con el tema, si lo haces, que sea en Reportes.
Otra cosa, si reportas, ten pruebas, nadie te va a creer.
Y por ultimo, los helpers hacen su trabajo, y si se equivocan deberian de aceptarlo, que dentro de esto, los usuarios baneados por los mismos, pueden apelar si creen que lo sucedido es un error.

TAG

@BrolyGC_14 @Ziplaner @IkillerShadow_ @TrueHatred @MatiasGameroxD @susermein

BrolyGC_14

Miembro
Nivel
0

los helpers de la modalidad de skywars tienen una especie de ''amistad'' con algunos usuarios en especial que acusan a los demás usuarios sobre hacks sin ni siquiera algun tipo de prueba ya sea vídeo o screenshot
necesito que aquellos staff sean revocados de sus permiso para poder tener una experiencia mejor en el servidor de lokapsos
Bueno etaprah comenzaré diciendo que aquí juzgamos con objetividad, es decir, sea amigo, hermano etc, lo vamos a juzgar igual, el segundo punto que te voy a aclarar, recibí varios reportes tuyos por supuestos hacks, así que fui a Skywars(Modalidad en la que estabas) y te dije de hacerte ss para aclarar las dudas, te dije textualmente "entonces admites" a lo que me contestastes "Si, si tu novia lo dice" (La "novia" que menciona este usuario es la persona que reportó) Por lo que aparte de que insultastes a un usuario sin razón (como se verá más adelante en la captura) tú mismo me lo admites, asi que este reporte por mi parte NO es válido.Puedes esperar la respuesta de otra persona si gustas.

Un saludo.

Attachments

• Reporte .jpg
    Reporte .jpg
    581,7 KB · Visitas: 20

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

Aparte de que ni apelas correctamente en esta supuesta "Apelacion" y ni sigues la plantilla... Dejare en claro que en cuanto al baneo esta bien aplicado, El autor ya te ha respondido y ha mostrado pruebas en las cuales insultas y aparte admites.. y aparte queriendote aprovechar de la situacion diciendo que tu eres "Inocente" en este caso.. Pues no.

Ya el autor del baneo que es Broly.. te ha respondido Objetivamente a tu "Apelacion" y encima el trato de como ves a los helpers.. Uff.. Encima el mismo staff te estaba pidiendo SS para confirmar los reportes hacia ti que tenian usuarios al verte..

Esto es un intento de "reporte" hacia un staff que hace bien su trabajo.. Pero para que quede claro ya haz sido respondido por el con pruebas y todo.

y por ya terminar con el tema, Lo cerrare porque digamos que esta "Apelacion" o "Reporte" Queda invalido.

Saludos y Cierro tema.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.