porfavor desbaneenme

Nombre de usuario: Razón de la sanción: Modalidad de la sanción: Fecha de la sanción: Staff que te


  • Encuesta cerrada .

Strup

Miembro
Nivel
0
 
me banearon de lokapsos(kit pvp) porq dijeron q tenia hacks y no tengo hacks,me mandaron un programa para q verifiquen q no tenga hacks y ese programa no se instalo a la primera y ya me quedaba 1 minuto para q me baneen entonces le doy a instalar denuevo y resien se me instala y justo me banearon(me banearon por evadir ss supuestamente).Quise entrar con otra cuenta mia con la de _OnlyPvP_ y defrente me banearon y yo queria reclamar nomas porfavor desbaneenme con la cuenta de Strup y con la cuenta de _OnlyPvP_
 

Kohdebs

Miembro
Nivel
0
 
Buah, para que los demas lo entiendan los demas...

Nombre de usuario: Strup
Razón de la sanción: No se instalaba el programa q me mandaron a instalar (Por evadir supuestamente)
Modalidad de la sanción: Kitpvp
Fecha de la sanción: 11/08/2018
Staff que te ha baneado: ikillershadow_ (tambien me banearon a la cuenta de _OnlyPvP_
¿Cuanto llevas en el servidor?: x
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: x




Bueno, al parecer lo que paso es que te ficharon algo ilegal, y ikillershadow_ iba a hacerte ss, pero para eso debias descargar un programa, y se ve que tardaste demasiado.
Otra cosa, ahora mismo estas admitiendo Multicuentas (_OnluPvP_) pero eso se arregla inhabilitado una cuenta y dejando activa la otra.


Pero nada, pasare el tema al tutor.

TAG

@KodzzTrueHC @MatiasGameroxD @IkillerShadow_ @TrueHatred @Oreinsh @ThePro34 @Karma
 

andres999999

Miembro
Nivel
0
 
Compañero usa la plantilla proxima vez pls


Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:
 

Karma

Moderador
Moderador
Nivel
0
 
¡Buenas Strup!

Si quieres que tu apelación se tome en cuenta, debes seguir la plantilla que te dejaron los compañeros de arriba de la forma que hizo Tatsumi, gracias Tat pero debe hacerla él para que sea evaluada. De todas formas pasaré ésta apelación al staff responsable de tu baneo, puedes editar la apelación y pegar la plantilla para evitar hacer doble post, pero eso ya a tu manera.

Bai.
 

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0
 
Como ya se menciono anterior mente no sigues la plantilla, pero en un caso de que la siguieras, rechazaría tu apelación ¿Por qué? se te dio el tiempo correspondiente de 5m para descargar anydesk, y te excediste de ese tiempo, se te dieron 2 minutos mas y no descargaste nada por lo que se procedió a banearte, y una ves baneado te creaste una multicuenta, por lo que tu apelación queda rechazada automáticamente.


Apelacion: Rechazada
 

Strup

Miembro
Nivel
0
 
Ok ikillerShadow si no me quieres desbanear pos lokapsos perdio a un jugador q juega limpio no con hacks ok?
Aparte solo le di pvp al broly y el y yo no matabamos casi igual...no entiendo porq decidieron hacerme ss si daba pvp normal...aparte no hice jitter click como para q me salgan 10 a 12 clicks por segundo solo estaba dando 5 a 7 clicks por segundo hasta a mi primo le decian hacker y el no utiliza hacks...bueno me banearon injustamente y eso no se me va a olvidar,ikillerShadow mejor anda a banear a jugadores q si tengan hacks no a los q no tienen ok?
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Ok ikillerShadow si no me quieres desbanear pos lokapsos perdio a un jugador q juega limpio no con hacks ok?
Aparte solo le di pvp al broly y el y yo no matabamos casi igual...no entiendo porq decidieron hacerme ss si daba pvp normal...aparte no hice jitter click como para q me salgan 10 a 12 clicks por segundo solo estaba dando 5 a 7 clicks por segundo hasta a mi primo le decian hacker y el no utiliza hacks...bueno me banearon injustamente y eso no se me va a olvidar,ikillerShadow mejor anda a banear a jugadores q si tengan hacks no a los q no tienen ok?

Me gustaria aclararte algo.

Si tu tanto dices que eras un jugador "Limpio" Porque no te dejaste hacer SS? si le hubieras aceptado y se te hubiera visto que no tenias nada.. seguirias jugando como normalmente hacias.

Pero noo.. Terco eres de no aceptarlo.. solo por descaro de pensar que era una perdida de tiempo.. Mi compañero @IkillerShadow_ Te dio el tiempo necesario.. y tu sin responderle.

El baneo esta bien aplicado para que sepas.. "no entiendo por decidieron hacerme ss si daba pvp normal" "N o r m a l" Te la habran pedido por que te habran visto algo raro..

Eso hay que entender.

No te banearon injustamente, Tu decidiste que te banearan.. por no querer que te hagan ss.. El hace bien su trabajo, y como ya dije arriba, te hubieras ahorrado que te baneara si hubieras aceptado la SS como un buen usuario que serias.

Saludos y Cierro tema.
 
Arriba