Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola queria informar sobre el bug de prision.
Subi de rango en otra mina, y cuando queria teletransportarme a la mina oficiales no me aparecia, osea que era un vidrio rojo y me dice que soy suboficial que seria el rango de esa mina.
Hola compañero yo soy Helper y juego prison y lo que pasa es que antes del rango oficiales esta el Suboficial y tienes que subir un rango mas para estar en esa mina y tenes que minar en la mina antes de la Oficiales para subir porque no hay mina SubOficiales para rankear asi que chau los dejo
Como han dicho arriba, sube una foto mostrando el Bug, pero hay un Rango que no tiene Mina ( Sera el que tienes ) por la cual deberias de minar en la anterior, espero que te sirva uwu
Espera la repuesta del Staff
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.