Baneo Insultos por q me hackearon y insultaron

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ItzFarminGamer

Miembro
Nivel
0
 
oigan plz la cuenta mia de ItzFarminGamer me la hackearon a ver si miran la ip de el internet y la q siemopre juego aver si e dan cuenta y razonan muchas gracia =)
 

Karma

Moderador
Moderador
Nivel
0
 
¡Buenas Farmin!

Siento decirte que cuando revisamos una IP, solo se muestra la última con la que se inició sesión en el servidor, es decir, solo podríamos ver la IP de la última persona que entro a la Network. (O eso tengo entendido)

Siento lo ocurrido con tu cuenta, recomiendo que cambies la contraseña de tu Minecraft y del servidor para evitar que entre más dicho usuario y pueda infringir más normas a tu nombre, además de intentar hacer una apelación en la sección correspondiente (Click aquí para ir)

Si usas el launcher premium, te dejo aquí un vídeo con los pasos necesarios para cambiar tu contraseña.


PD: Me acabo de fijar que era una apelación xD, para que se tome en cuenta tu apelación debes seguir la plantilla obligatoria, para ello edita el post y responde a la misma:

Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:

Bai.
 
Última edición:

Edwinthegod

Miembro
Nivel
0
 
Hola solo quería decir algo sobre este tema. Espero que no les moleste...
A mi parecer, no tienes pruebas que te hackearon la cuenta y no eras tu el que rompió las normas creo que tendrían que empezar por ahí antes de asegurar que si le hackearon la cuenta y hacer medidas para su unban. Pero solo es mi opinión...
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Buenas.

Ya ha pasado un tiempo.. y el post no ha sido actualizado y por lo tanto, se cierra.

Ya cuando sea intentado hacer otro post, Trata de seguir la plantilla obligatoria que te ha dejado mi compañero @Karma

Asi tu caso se va a ver mas a fondo y se te dara una respuesta mas concreta y correcta.

Saludos y Cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba