He sido baneado sin motivo aparente en KitPvP

ShadowKing24

Miembro
Nivel
0

Buenas,acabo de entrar al servidor de lokapsos y al entrar en kit pvp he sido baneado SIN MOTIVO durante 30 dias por un tal Karma__Kun,desconozco el motivo ya que no aparece,no uso hacks,ni tampoco he hecho nada ilegal como para tener una sancion de 30 dias. Espero por lo menos el motivo.
Nombre de usuario: ShadowKing24
Razón de la sanción: Desconocido
Modalidad de la sanción: KitPvP
Fecha de la sanción: 18/08/2018
Staff que te ha baneado: Karma__Kun
¿Cuanto llevas en el servidor?: 1 año pero regrese hace 10 dias
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Tener buen comportamiento.

Attachments

• Captuwqwdqra.PNG
    Captuwqwdqra.PNG
    80,5 KB · Visitas: 11

DaddyCeloh

Miembro
Nivel
0

Hola, Para qué tu apelación sea revisada por el staff correspondiente de la sanción, debes usar la plantilla dada por
HellFireb.
Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:
Hasta qué no hagas tu apelación con la plantilla correspondiente está será rechazada.
Un Cordial Saludo.
Atte:
Celosoh

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Buenas Shadow!

En primer lugar, yo no soy el responsable del baneo porque fue a petición de otro, para ser más exactos de DesPvP, aunque puedo llegar a entender que no lo supieras si no te aparece la razón del baneo.. Pero puedo jurar por mi pierna izquierda que en ese baneo di razón del mismo, es más, en los logs pude comprobarlo:

c9df7a55758ab3cb9d9545d9c007d047.png

d29baa626b6c9830d7d69a618461496f.png

Creo que no te fijaste bien en el mensaje de sanción, pero la razón está puesta. Bueno, al caso, ésta apelación le corresponde al Helper @DesPvP , así que espera a la decisión que tome.

Bai.