he sido baneado sin razon

NashioGeimer

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario:NachopGamer
Razón de la sancion:nose
Modalidad de la sancion: skywars
Fecha de la sancion:2018-08-19
Staff que te ha baneado: MariaGMR
¿cuanto tiempo llevas en el servidor?:1 año
¿que puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado: ayudaria a jugadores si tienen algun problema

[LEGEND] MrAfrem

Miembro
Nivel
0

Lol nachop segun de lo que conosco de ti no usarias ningun cliente ilegal como hacks lo unico que se que estas conectado con el cable del telefono por tus 1300ms pero de lo demas no creo que uses hacks taggeo a @MatiasGameroxD y @IkillerShadow_ para checar el baneo ya que no si se MariaGMR tenga cuenta en el foro adios...

Xx_katy_xX

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario:NachopGamer
Razón de la sancion:nose
Modalidad de la sancion: skywars
Fecha de la sancion:2018-08-19
Staff que te ha baneado: MariaGMR
¿cuanto tiempo llevas en el servidor?:1 año
¿que puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado: ayudaria a jugadores si tienen algun problema
pues si yo vi cuando te banearon la chica se pasa tambien quede como what??? y encima te da ban permamente xd

MariaGMR

Miembro
Nivel
0

Buenas, soy la MOD que te sancionó, te cuento, tu sanción es por Uso de hacks y se puede ver claramente en tu historial de sanciónes.
Estabas construyendo con la espada en la mano, y eso ya es una demostración que no lo estabas haciendo legalmente, y con eso ya tenia suficientes pruebas para poder sancionarte.

Lo siento por no contestar antes, no tenia staff en el foro, por lo que no me llegaban los reportes.
Cualquier duda avisa.
fUor3K

2018-08-19_14.07.10.png

Última edición: