Staff no hace su trabajo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Pro_Kill_PvP

Miembro
Nivel
0

• Usuario a reportar: susermein
  • Fecha: hace 3horas
  • Razón del reporte: el staff no hace su trabajo
  • Modalidad donde ocurrió: survival normal
  • Explicación del reporte: estaba yo en ssurvival y un usuario ifacuu (standarget4) lo insulta y el staff no hace nada... por mas de que el usuario sea su amigo lo debe sancionar advertir o algo para que el resto de los jugadores aprenda conozco a moderadores y admins que si tienen que mutear a sus amigos lo hacen
  • Vídeos o imágenes(Obligatorio):

Attachments

• Screenshot_20180820-031638.jpg
    Screenshot_20180820-031638.jpg
    362,4 KB · Visitas: 39
  • Screenshot_20180820-031635.jpg
    Screenshot_20180820-031635.jpg
    324,7 KB · Visitas: 37
  • Screenshot_20180820-031632.jpg
    Screenshot_20180820-031632.jpg
    349,8 KB · Visitas: 35

StandartGet4

Miembro
Nivel
0

Te parece cualquiera que me hayan dado una oportunidad?. y me decis toxico cuando me haces 6v1 con 4 randys y un admin. y despues me decis: estas cansado de morir?
gay acaso te parece un insulto?
y después me advirtió por el "hdp"
así que con este post lo único que demostras es que sos re fan mio

Kohdebs

Miembro
Nivel
0

Bueno, dentro de mi circulo de confianza, o mejor llamado amistad, les permito que me insulte, pero no a gran escala como un tóxico.
Hay palabras que por mi, no las considero un insulto, por que es más, no creo que "hdp" o "gay" llegue a serlo...

Aunque @susermein sea moderador, no implica que tenga que ser autoritario con cualquiera que este en su camino, de seguro tiene sus amistades, pero la misma tiene un limite.

Así que, personalmente, lo que yo veo en las pruebas, es a un moderador conectado y un usuario diciendo palabras. Aun así..

Moderador
Moderador
Nivel
0

Qué triste..

Me parece muy triste y decepcionante que en pleno 2018 la palabra ''Gay'' la consideres un insulto, cuando simplemente dicta una orientación sexual. Puedo llegar a entender que ''Hdp'' se considere como tal, pero no digas que no hace su trabajo cuando el usuario fue advertido poco después de eso..

En fin, bajo mi punto de vista, lo único que no sancionó fue la palabra ''Gay'', y lo veo bastante correcto. En caso de haberlo hecho podrían criticarlo por actos de homofobia.. (Cosa que pareces demostrar que eres al considerarlo un insulto)

Como suelo decir, gracias por reportar, pero tomo la acusación por mi mano con el consentimiento de un superior, y rechazo el reporte, un saludo.

-Cierro tema-

Bai.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.