Baneo por multicuenta?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Devaiin

Miembro
Nivel
0

Buenas,hoy hago este post para que se me desbanee bueno me banearon por multicuenta que era la de LeviXD la verdadera Devaiin me dio esta cuenta porque se iva del server la empeze a usar despues cuando vi a un staff le dije a mi amigo por skype si le puede decir a la staff que estaba ahy que me banease la cuenta de LeviXD porque iva a utilizar esta alfinal me banearon la de LeviXD y despues el staff SrWovi me banea por multicuenta no creo que esto sea justo porque q le diga a un amigo q me banee la de LeviXD porq iva a utilizar esta la verdad.
Nombre de usuario:Devaiin
Razon de la sancion:Multicuenta
Modalidad de la sancion:Todo el server :v
Fecha de la sancion:20/8/18
Staff que te ha baneado:SrWovi
Creo q me lie un poco pero ahora me preguntan lo q no entendieron o io q se xd
Gracias por su at

SrWovi

Locuelo del CS :P
Miembro
Nivel
0

Necesito que me digas con quien lo hablaste para confirmarlo o pruebas de ello de momento permanecerás ban.

SrWovi

Locuelo del CS :P
Miembro
Nivel
0

Ps hasta que no hable con el no podré hacer nada igualmente en la descripcion del ban pone multicuentas no eso que me comentas.

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

Buenas @SrWovi yo hable con @Devaiin y me explico que su amigo le regalo una cuenta por que se fue del servidor, y seguimos hablando y le propuse que le baneo la de LeviXD(su cuenta anteriormente) y que se quedara con la cuenta que usa ahora por que sino es multicuenta y se permite una sola... si puedes desbanearlo te agradesco!Gracias

Status
Cerrado para nuevas respuestas.