Encerio quieren más users ni mejoran el lobby.

DilanT

Miembro
Nivel
0

Quieren tener más users mejoran todo menos el lobby que da tanto lag que te echa ahora vendran los que tienen buen internet a decirme comprate internet entonces medio server se tiene que comprar internet los mods/helper tienen que ir por amigos porque el lobby o los echa o les va lag y esto antes no pasaba con los otros lobby's los NPC creo que son los que causan lag y tambien que el lobby sea tan gran deberian hacer algo sobre esto porque los helpers/mod piden a uno que tiene buen internet que lo lleve a otras modalidades porque el lobby va re mal sinceramente...

PsYtKoRn

Miembro
Nivel
0

Verdad, No Eh Podido Entrar Al Servidor Porque Se Peta, Crei que Era Mi Wifi Y Traje A alguien Que lo arreglara xd v:

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

El lobby claramente tiene defectos que ocasionan lag
Pero sería una verdadera molestia volver a cambiar el lobby, pues ya varios usuarios se han acostumbrado a este lobby, y dudo que lo vuelvan a cambiar, aún así, si es que lo cambian, será un punto a favor por los usuarios en desventaja.
Saludos.

DilanT

Miembro
Nivel
0

El lobby claramente tiene defectos que ocasionan lag
Pero sería una verdadera molestia volver a cambiar el lobby, pues ya varios usuarios se han acostumbrado a este lobby, y dudo que lo vuelvan a cambiar, aún así, si es que lo cambian, será un punto a favor por los usuarios en desventaja.
Saludos.
Es preferible que ande y que no sea bonito.

MrPsicopata

Miembro
Nivel
0

te refieres como mejora, o como sugerencia.
porque ami no me da lag y no tengo el mejor internet y no es muy bueno es malo mi internet..
Saludos...MrPsicopata

DilanT

Miembro
Nivel
0

te refieres como mejora, o como sugerencia.
porque ami no me da lag y no tengo el mejor internet y no es muy bueno es malo mi internet..
Saludos...MrPsicopata
Debes estar cerca del host,a ti no te va mal pero a otras personas si.