Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

Info. Network Hackeada.

Tema en 'General' comenzado por DemarTiger, 29 de Agosto de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Accediendo a la comunidad aceptas el uso de cookies y de condiciones. Leer más.
  1. DemarTiger

DemarTiger Soldado
    Miembro

Me gustas:
    490
    Trofeos:
    1
    Muy buenas a tod@s. Quisiera comunicar que mantengáis la calma ya que los owners están haciendo lo posible por recuperar las modalidades del servidor y en breves entrará el servidor en mantenimiento para arreglar todo este desmadre que se ha causado en un abrir y cerrar de ojos. Todos aquellos que están volando o aprovechando el uso de hacks en el lobby serán sacionados por mi y parte del staff consiguiendo que no ENTREN MAS EN EL SERVIDOR!!!

Muchísimas gracias a tod@s, saludos.

• Me gusta Me gusta x 8
  2. ChicaKawaii663

ChicaKawaii663 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    61
    Trofeos:
    1
    thanks v,:, like al barni hagrezivo ahre

3. TheirSinsESP

TheirSinsESP Mercader
    Miembro

Me gustas:
    31
    Trofeos:
    1
    Gracias Demar avisaran cuando abra el servidor? (Que chulo el barni y el dinosaurio xdxd)

• Me gusta Me gusta x 5
  4. AttilaHD

AttilaHD ♠╠ AttiOzo ╝♦
    Miembro

Me gustas:
    923
    Trofeos:
    2
    Bueno gracias por el info rapido , Esperemos que esos hacker sean sancionados obviamente y arreglen las modalidades dañados por los actos de los hacker .

5. DemarTiger

DemarTiger Soldado
    Miembro

Me gustas:
    490
    Trofeos:
    1
    A raíz de todo esto lo más probable es que creen un post avisando que ya se puede entrar al servidor y a cada una de sus modalidades, todo llevará un preciso momento y después de esta ruina lo más probable es que tarden horas, o días. Igual, todo a su debido momento para que vuelva a la normalidad.

Saludos TheirSinsESP ^^

6. AttilaHD

AttilaHD ♠╠ AttiOzo ╝♦
    Miembro

Me gustas:
    923
    Trofeos:
    2
    Compañero , en mi opinion hagan en si , Un mantenimiento De una semana o dias para que , En si de una vez actualizen , Todas las modalidades mejorandolo porque si esta en ruinas el sv , lo mas probable es que este en mantemiento por unos dias .

• Me gusta Me gusta x 5
  7. DemarTiger

DemarTiger Soldado
    Miembro

Me gustas:
    490
    Trofeos:
    1
    Siendo KitsCraft y Lokapsos lo más probable es que tengan data bases y backups. Saldremos de esta rápido si tenemos paciencia, además te digo que de esto se encargan los Owners, la otra parte del staff no entramos a más allá de lo que hagan, simplemente os tendremos informados a través de aquí o donde haga falta e intentando calmar a los usuarios con buenas noticias está claro. El tiempo de mantenimiento que pongan o las actualizaciones que quieran añadir es parte de ellos, igual gracias por tu opinión.

Saludos AttilaHD.

• Me gusta Me gusta x 5
  8. MatiasGameroxD

MatiasGameroxD ♥ ❣ Locura ❣ ♥
    Miembro

Me gustas:
    2.963
    Trofeos:
    3
    Asi que hackearon el server.. La segunda vez eh... Pero siempre se arregla noh <3? Solo hay que esperar :p Y Todo se solucionara,Mientras los que se asustaron con eso Mantengan la calma que ya lo arreglan :3