Ventajas kk :v

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Liquidador

Miembro
Nivel
0

Buenas.
Bueno hago este post por qué personalmente a mí no me pareció del todo bien que este permitido el J3 o el pixelclient,TE APORTA MUCHA VENTAJA A LA HORA DE PVP, y llega el típico "tóxico" y cuando te gana se pone "chulo",Porque antes de que las ventajas estuvieran permitidas le ganabas, y eso es acausa de las ventajas como ya he dicho por q el q se pone ventaja NORMALMENTE,no suele saber mucho PvP... Espero que lo vuelvan a prohibir.
Saludos Liki.

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Buenas Liquidador!

Debo admitir que no estoy de acuerdo con tu opinión.

Si te molesta que otros usuarios tengan más ventajas que tú porque usan un cliente que actualmente es legal en el servidor, pues úsalo tú también xD. Nadie te prohíbe usarlo, y así podrás estar más igualado a los demás.

Entiendo que el cambio de reglamento os moleste a algunos, pero si no se hubiera realizado, la cifra de usuarios no haría más que bajar. Esto es debido a que en la gran mayoría de servidores hispanos, dichos clientes son legales, y los usuarios nuevos vienen sin conocimiento del reglamento estricto que tenía nuestro servidor, debido a que estarían acostumbrados a usarlos en cualquier servidor sin ningún problema.. Y puedo decirte que en tan solo los dos primeros meses que estuve en el Equipo Administrativo, sancioné a unas 400 personas, en las cuales la gran mayoría usaban ese tipo de clientes.

Y en caso de que dichos usuarios sean tóxicos, les puedes hacer fotos o sacar pruebas de lo que digan, reportarlos en el foro, y dependiendo de la gravedad serán sancionados.

Bai.

Liquidador

Miembro
Nivel
0

Ah entiendo, pero claro si yo quiero ser totalmente legít XD y tú enemigo tiene eso PS rip :v ni yo podría matarle salu2

MrPsicopata

Miembro
Nivel
0

Liquidador tu eres muy bueno en PvP y si te igualas al los usuarios con el mod que gustes "claro que el mod sea de los permitidos" podrás seguir siendo aún bueno o hasta mejor.

Saludos...
MrPsicopata

Status
Cerrado para nuevas respuestas.