Baneo mina pvp algo injusto/sin sentido??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

_ByOscar_

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: _ByOscar_
Razón de la sanción: Team de 5 MinaPvP
Modalidad de la sanción: Survival (normal)
Fecha de la sanción: 23/08/2018
Staff que te ha baneado: ThePro23
¿Cuanto llevas en el servidor?: Un mes o un poco mas, no estoy seguro
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: me queria postular a helper para ayudar a hacer ss, banear hackers/tramposos etc.. pero dudo k me lo den ahora que estoy baneado..

Haber, hace una hora me han baneado de survival normal por team de 5, yo en ningún momento era team, porque si, podéis decir, es queeee ellos te protegen, no, el que baje a la mina puede ser team de ellos y mio no y matarme y ojo, yo no estaba allí con la espada arriba esperando al primero que baje a la mina pvp para matar, no, yo estaba minando junto a Cesfra, cosa que ella también fue baneada, y digo yo... esa norma tendria que aplicarse para los que hacen 5 VS 1, no simplemente el echo de no matarse ya que lo unico, ÚNICO que hacia era minar esmeraldas, y minar no es ban, que yo sepa, y repito, ellos no me protegian, simplemente me dejaban minar sin que me mataran, si moría ELLOS no me darian nada, si Me Matavan ellos no irían a por Esa persona,o si pero no me darian mis cosas ya que yo solo quería MINAR.

En el hipotético caso de que hay 5 personas minando son team y por eso hay que banearles? NO, por ejemplo yo no soy team de Adele y me dijo que si podía no matarle y pues como el no traia nada no le matava, pero si el bajaba algo mas chetado seguramente intentaría matarle

Perdon por si soy muy directo, es mi opinion y me cabrea este tipo de baneos sin sentido, casi todo el servidor se esta quejando de esto...

Y otra cosa, según el baneo, salia una captura, no? si hay 5 personas en mina pvp y uno esta corriendo detrás de otro y el tio del reporte dice que son team cuando simplemente estaba huyendo, pues le baneais? no hombre, es que la regla esta mal, tendría que ser 5 VS 1, no estar en la mina con 5 personas, es que no tiene sentido.

Gracias por su atencion, espero su respuesta

Baneados: _ByOscar_ Cesfra MrsGUAY24 Rip0s y AlexCG

El moderador que nos baneo: ThePro32

Captura: deadtheamigable
 
Última edición:

deadtheamigable

Miembro
Nivel
0
 
para que quede claro acá tengo mis pruebas.
solo mande a sancionar a las 5 personas que estaban chetadas en ese lugar.
yo vi a todo un team de 5 personas en mina pvp y en el cartel de la mina dice *el teaming MAXIMO es de 4 personas *
y yo vi claramente un team de 5 personas sea cual sea su intención de ustedes.
ustedes no respetaron la regla y yo pase a reportarlo
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Buenas.

Ya que el autor ha respondido y ha dado las razones y las pruebas del baneo... Se cierra porque ha rechazado la apelacion. Saludos y cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba