Una historia de un amor "perfecto" 1º Parte

¿Quieren una 2º parte?

Lesay_

Miembro
Nivel
0

Hola a todos, antes de nada. Esto es un tema fuera con lo que tenga que ver de Lokapsos, Gracias.

Bien, de seguro alguna vez te habras preguntado: ¿Existira un amor de verdad, alguien que me quiera y me cuide como debe ser?

- Yo sinceramente no creo ya que pues por alguna cosa siempre se acaban peleando tarde o temprano, (Que luego continuen despues de romper la relación, es otro tema aparte).

- Os contaré una historia de un amor "perfecto"

Chico: Jonh <-> Chica: Ana

-> Historia:
NARRADOR: Todo empieza en una mañana 11:30 A.M de un lunes día 23 de julio, era verano y el sol quemaba demasiado. Jonh estaba en el metro esperando al tren, cuando se abrierón las puertas, estaba lleno, a reventar. Y entre la calor, y las personas le iba a dar algo. El estaba agarrado a una bara metalica, el tren freno para hacer su parada y Jonh se tropezo con Ana, el chico nada más tropezarse pidió perdon muy rapido con cara de asustado, a lo que Ana le respondió con un No, tranquilo no importa con cara sonriente. Ambos se mirarón durante 5s a los ojos. * Voz del tren * Parada solicitada en: Mar del pedal, en cuanto Ana escuchó le dijo:

Ana
: Bueno, me debo de ir, aquí es mi parada. Adiós (con cara feliz)

NARRADOR
: A lo que Jonh le respondió

Jonh: De acuerdo, cuidate y perdón... (Con cara feliz y tocandose la coronilla)

NARRADOR:
Jonh se quedó mirandola como salia, se quedo todo el día pensando en ella...
Al día siguiente, se volvió a encontrar con Ana, pero esta vez, Jonh se encontraba más raro...
Mas timido con Ana. A lo que el pensó:

Jonh: (En su mente). ¿Me habre enamorado?, No no puede ser... pero si ni la conozco.

NARRADOR:
El al pensar esto, le entro el panico y salió corriendo a otro vagón.
Y se puso a pensar porque le gustaba aquella chica...
Despues de unos varios minutos, pensó:

Jonh
: (En su mente) ¿Y si le habló?, Me gustaria conocerla mucho más.

NARRADOR: Él se atrevió a hablarle, con un "Hola, ¿cómo estas?", en ese momento Ana giro la cabeza y vió a Jonh muy nervioso, cuando Ana vió lo nervioso que estaba sonrió y dijo:

Ana: ¡Hola! Estoy muy bien gracias, ¿Y tú, como estás?, Te encuentro muy nervioso...

NARRADOR: A lo que el dijo.

Jonh: ¿Eh? ¿Enserio me ves nervioso?, es el temblor del tren nada más. (Al terminar pone cara feliz)

Ana
: Ah, pues ahora que lo dices, si que tiembla el tren, y mucho la verdad. Bueno dime. El tren está a punto de llegar a mi parada.

Jonh: Veras no se si te acuerdas de quien soy, soy el chico de ayer que se tropezó contigo, y bueno pues me caiste bastante bien, no se tal vez podri...

NARRADOR: * Sonido del tren * Atención, para solicitada en: Mar del pedal.

Ana: Ah h, ya llege, bueno dime ¿que me ibas a decir?

Jonh: * Se queda mirandola a los ojos sin respuestas... *

NARRADOR: Bueno, hasta aquí la 1º parte ¿quieren una 2º parte?

BrolyGC_14

Miembro
Nivel
0

Hola a todos, antes de nada. Esto es un tema fuera con lo que tenga que ver de Lokapsos, Gracias.

Bien, de seguro alguna vez te habras preguntado: ¿Existira un amor de verdad, alguien que me quiera y me cuide como debe ser?

- Yo sinceramente no creo ya que pues por alguna cosa siempre se acaban peleando tarde o temprano, (Que luego continuen despues de romper la relación, es otro tema aparte).

- Os contaré una historia de un amor "perfecto"

Chico: Jonh <-> Chica: Ana

-> Historia:
NARRADOR: Todo empieza en una mañana 11:30 A.M de un lunes día 23 de julio, era verano y el sol quemaba demasiado. Jonh estaba en el metro esperando al tren, cuando se abrierón las puertas, estaba lleno, a reventar. Y entre la calor, y las personas le iba a dar algo. El estaba agarrado a una bara metalica, el tren freno para hacer su parada y Jonh se tropezo con Ana, el chico nada más tropezarse pidió perdon muy rapido con cara de asustado, a lo que Ana le respondió con un No, tranquilo no importa con cara sonriente. Ambos se mirarón durante 5s a los ojos. * Voz del tren * Parada solicitada en: Mar del pedal, en cuanto Ana escuchó le dijo:

Ana
: Bueno, me debo de ir, aquí es mi parada. Adiós (con cara feliz)

NARRADOR
: A lo que Jonh le respondió

Jonh: De acuerdo, cuidate y perdón... (Con cara feliz y tocandose la coronilla)

NARRADOR:
Jonh se quedó mirandola como salia, se quedo todo el día pensando en ella...
Al día siguiente, se volvió a encontrar con Ana, pero esta vez, Jonh se encontraba más raro...
Mas timido con Ana. A lo que el pensó:

Jonh: (En su mente). ¿Me habre enamorado?, No no puede ser... pero si ni la conozco.

NARRADOR:
El al pensar esto, le entro el panico y salió corriendo a otro vagón.
Y se puso a pensar porque le gustaba aquella chica...
Despues de unos varios minutos, pensó:

Jonh
: (En su mente) ¿Y si le habló?, Me gustaria conocerla mucho más.

NARRADOR: Él se atrevió a hablarle, con un "Hola, ¿cómo estas?", en ese momento Ana giro la cabeza y vió a Jonh muy nervioso, cuando Ana vió lo nervioso que estaba sonrió y dijo:

Ana: ¡Hola! Estoy muy bien gracias, ¿Y tú, como estás?, Te encuentro muy nervioso...

NARRADOR: A lo que el dijo.

Jonh: ¿Eh? ¿Enserio me ves nervioso?, es el temblor del tren nada más. (Al terminar pone cara feliz)

Ana
: Ah, pues ahora que lo dices, si que tiembla el tren, y mucho la verdad. Bueno dime. El tren está a punto de llegar a mi parada.

Jonh: Veras no se si te acuerdas de quien soy, soy el chico de ayer que se tropezó contigo, y bueno pues me caiste bastante bien, no se tal vez podri...

NARRADOR: * Sonido del tren * Atención, para solicitada en: Mar del pedal.

Ana: Ah h, ya llege, bueno dime ¿que me ibas a decir?

Jonh: * Se queda mirandola a los ojos sin respuestas... *

NARRADOR: Bueno, hasta aquí la 1º parte ¿quieren una 2º parte?

Está muy bien, y es realista, ese típico amor a primera vista... Anímate con la segunda parte!