ThePro23 aprovecha un bug para matarme full invisible

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

_ByOscar_

Miembro
Nivel
0
 
aver, estava en mina pvp con mi team TomiGamer, derrepente alguien me dio un hit pero no fue el y cuando alguiene sta invisible y le pega a alguien se le quita la invisibilad, yo pense que fue TomiGamer sin querer a si que lo deje pasar, a los 3 segundos mas tarde me mato ThePro23 en vanish o usando algun bug que le permitia matar sin que se le viera, le dije k me diera mis cosas o sino procederia a reportarlo, me dice que mis cosas son malas y no me dara nada y que si seguia molestandole me iva a meter /ignore, yo procedi a reportar, me ha quitado full p2 diamante, muchas potis y 12 notch, y espada kit rey, hay un Testigo, es TomiGamer, el lo vio todo.

¿La prueba? Preguntenle a Tomigamer que paso, el dira la verdad. o eso espero..
 

ThePro34

Miembro
Nivel
0
 
Primeramente todos saben que me retire del staff, lo que haces imposible que yo tenga el comando /V
En todo el tiempo que tenia jugando hoy, todos me veían que mala suerte que tu no
Ya no es responsabilidad mía que me siga bugeado sin ejecutar ese comando, es del propio server
Asi que bueno bye
 

_ByOscar_

Miembro
Nivel
0
 
y como se si es verdad eso de que todos te veian? todo es falso, como ya dije, incluso tomigamer dijo por el chat que no te veia, no, jno soy yo ni mi PC, mi pc es Gamer y me carga perfectamente los 32chunks y +300fps, no me vengas con que soy yo -.-
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Buenas.

Sin pruebas que refuten el reporte, el reporte queda invalido.

Ya lo tendrias que saber.

y como ya saben, thepro34 se fue del staff.. de todas maneras preguntare sobre el caso. Cierro el tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba