Reporte ThePro23 aprovechandose de un bug para matar (Con videoprueba)

_ByOscar_

Miembro
Nivel
0
 
ya hize este reporte una vez, pero me dijieron que no tenia suficientes pruebas, a si que bueno, toca joderme no? pues no? estava grabando y no me di cuenta, cuando me fuy a grabar survival normal y vi q todo el rato estava grabando procedir a recortar y poner la parte donde todo esto sucedio

aver, estava en mina pvp con mi team TomiGamer, derrepente alguien me dio un hit pero no fue el y cuando alguiene sta invisible y le pega a alguien se le quita la invisibilad, yo pense que fue TomiGamer sin querer a si que lo deje pasar, a los 3 segundos mas tarde me mato ThePro23 en vanish o usando algun bug que le permitia matar sin que se le viera, le dije k me diera mis cosas o sino procederia a reportarlo, me dice que mis cosas son malas y no me dara nada y que si seguia molestandole me iva a meter /ignore, yo procedi a reportar, me ha quitado full p2 diamante, muchas potis y 12 notch, y espada kit rey, hay un Testigo, es TomiGamer, el lo vio todo.

¿La prueba? Preguntenle a Tomigamer que paso, el dira la verdad. o eso espero..

link del video del reporte devido a que no me deja ponerlo aki!!
 

ThePro34

Miembro
Nivel
0
 
Salí bien guapo, bueno ni me vi :joy:
Como pudiste darte cuenta tengo rango lokapso perma, en las mismas pruebas se ve que no tengo ninguna señal de rango de staff
Yo en más no puedo hacer nada porque no tengo los comandos
Hasta que un manager pueda quitarme el bug (que disque ya me lo quito el SrWovi) pero volvió a aparecer
Así que en más susto esta fuera de mi poder:joy::kissing_heart::scream:
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Buenas.

No es culpa de que a el no le hayan sacado los permisos cuando le quitaron el rango.

Aunque hay pruebas ahora, La decision sera de los managers.

En mi caso, para solucionar el caso es que se lo quiten y ya.

El reporte quedaria invalido, aunque yo ya avise. Saludos
 
Arriba