me banearon de creativo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ThevalenYT

Miembro
Nivel
0

a mi me baneo matiasgameroxd porque mi prima tiene otra cuenta llamada adidasgirl y a mi me banearon 1 semana por insulto al staff me parece bien que me banen por insulto al staff se que estuve muy mal en insultar al staff, y como me banearon yo me meti en la cuenta de mi prima para hablar con matias y me baneo permanentemente de creativo y me gustaria que me desbaneen (hace como 2 semanas que estoy baneado) para mi me deberian de desbaear se que estube mal en meterme en la cuenta de mi prima por el tema del ban, pero no sabia esto de apelar no sabia hacerlo y por eso me meti en esa cuenta

nombre de usuario:Thevalen
razon de la sancion: multicuenta e insulto al staff
modalidad de la sancion: creativo
fecha de la sancion:20/8/2018
staff que me baneo: matiasgameroxd
llevo: casi 2 años en el server
que puedo hacer para que sea desbaneado: pedir perdon

Última edición:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

Creo que ni hay posibilidades de que te acepte la apelacion, Fui muy claro al decirte cuando me insultaste y otros lo hicieron y se tomaron el castigo, Pero tu al meterte con una multicuenta que supuestamente es de tu prima para hablarme?

Na... estubo muy correcto al sancionarte, debiste haber esperado el tiempo de baneo que se te dio, ya que cuando entraste con la cuenta de tu prima evadiste el baneo claramente, hasta lo dice en la razon del baneo.

Queda bastante claro que queda rechazada esta apelacion.

Asi que... Apelacion Rechazada. Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.