Cambio de cuenta (Solicitación de permiso)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iWhitePvPIX__

Miembro
Nivel
0

Buenas

Me quiero Cambiar De Cuenta Muchos Me Conocen Como "iWhitePvPIX_" Pero
He decidido cambiarme de cuenta lo único que me lo impide es saber si el staff mayor me deja hacer dicho cambio

Bueno no se que mas poner Solo que
¿Me Dejan Cambiarme de cuenta?

@MatiasGameroxD @SrWovi

Última edición:

Hieluh

Miembro
Nivel
0

iBuenas!
Bueno, yo te podría dar mi permiso para que te cambies de cuenta, pero, en ese caso, tendría que banearte tu cuenta actual para que puedas utilizar la otra que te crearás tránquilamente
¿Estás de acuerdo con eso?
Esperaré tu respuesta, hasta que no me respondas no te podré sancionar la actual cuenta para que entres con la otra.
Estaré pendiente por tu respuesta.

iSaludos!
By: Hieluh

iWhitePvPIX__

Miembro
Nivel
0

iBuenas!
Bueno, yo te podría dar mi permiso para que te cambies de cuenta, pero, en ese caso, tendría que banearte tu cuenta actual para que puedas utilizar la otra que te crearás tránquilamente
¿Estás de acuerdo con eso?
Esperaré tu respuesta, hasta que no me respondas no te podré sancionar la actual cuenta para que entres con la otra.
Estaré pendiente por tu respuesta.

iSaludos!

Buenas Hielooh
Claro que estoy de acuerdo en que me banees esta cuenta ya he hecho cambio de cuentas por lo que ya se que tienes que banear esta que tengo ahora Avisame cuando este baneada esta cuenta así entro Al Servidor
¡Bye! Que tengas un lindo dia

Hieluh

Miembro
Nivel
0

Buenas Hielooh
Claro que estoy de acuerdo en que me banees esta cuenta ya he hecho cambio de cuentas por lo que ya se que tienes que banear esta que tengo ahora Avisame cuando este baneada esta cuenta así entro Al Servidor
¡Bye! Que tengas un lindo dia

Vale, entonces procederé a banearte esta cuenta, ya puedes entrar con tu cuenta nueva Te doy el permiso.

iSaludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.