Me hackearon la cuenta

Flow_Ez

Miembro
Nivel
0

• Usuario a reportar: Adele7
  • Fecha: descinocide
  • Razón del reporte:hackeo de cuenta
  • Modalidad donde ocurrió:survival normal
  • Explicación del reporte:entro en lokapsos y veo que mis 78 millones los tiene Adele 7 mi plot no la pude ver
  • Vídeos o imágenes (Obligatorio):Screenshot_20180830-140603.png
    • Yo tenía 78 millones en survival y de la nada ya no tengo esta captura me la saco un amigo mi nick en Minecraft es FlowGamer por favor pueden revisarle la ip espero que me devuelvan lo que yo tenía por qué uno se mata trabajando y no da para que un rato friki vea un tutorial en YT o un amigo suyo le haya enseñado pero por favor si me pueden devolver mis cosas se los agradecería muschismo

Última edición:

Flow_Ez

Miembro
Nivel
0

La verdad ya da asco esto de los hackeos también hackearon a CasiangelTM a cakes y más personas esto no puede seguir así

Flow_Ez

Miembro
Nivel
0

La verdad yo pensaba en comprarme rango lokapsos para chetarme más y ayudar al servidor con el dinero pero viéndolo así no vale la pena sabiendo que lo que pasa 1 vez pasa 2 veces y esta es una de las razones por las que lokapsos se está muriendo

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

Buenas!! ya he aviso a los administradores y managers,espero que esto se soluciones...
voy a ver si puede hablar con adele y solucionar algo por ti

DesPvP

Miembro
Nivel
0

Buenas Flow, justo estaba revisando es foro y me encuentro con esto y a mi se me hizo bastante raro porque el Adele7 me dijo que el bysirox o un nick parecido hizo un sorteo y le dio todo ese dinero, pero si usted dice que le a hackeado, ojala le devuelven todo y todo que esta pasando que se solucione!

ATT: exHelper DesPvP

Lil_Skiess

Miembro
Nivel
0

Hola, la unica forma que puedan ingresar a tu cuenta es que hayas dado tu cuenta a alguien o que la hayas registrado en alguna pagina, Otra forma es que hayan registrado tu cuenta o que te hayan crackeado tu cuenta de Minecraft y tengas el /premium, Eso es todo lo que pueden hacer para "Hackearla"