Me han baneado y quiero mi desban.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

carmenshu_

Miembro
Nivel
0
 
Me han hecho ss en este dia mas de 3 veces y alguien me encuentra algo que ni se que es se supone que un hack y yo nunca he instalado un hack. Espero que alguien me haga caso porque yo nunca he usado hacks y aunque me hayan baneado y se supone que tengo que admitirlo no puedo admitir algo que se que no es verdad asi que si quereis que siga ban vale. Pero nunca infectaria ningun juego con hacks porque no soy asi, me gusta disfrutar del juego y si me matan pues es mejor que yo. Yo nunca usaria hacks asi que porfavor desbanearme.
Un saludo
Gracias
Nombre de usuario: Carmenshu_
Razón de la sanción: D9flux ( cosa que no es hack ).
Modalidad de la sanción: Kitpvp
Fecha de la sanción: 2/09/18
Staff que te ha baneado: @zKelv
¿Cuanto llevas en el servidor?: Unos 3 dias pero tambien jugue en el anterior kitpvp
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:
Pues no llevar hacks ni antes ni ahora ni nunca y jugar normal como siempre he hecho.
 
Última edición:

Pro_Kill_PvP

Miembro
Nivel
0
 
Hola primero no vengas a exigir tu "unban"...
Segundo sigue la plantilla para que tu apelación se tome en cuenta, yo estaba Cuando Te banearon y fue porque te negaste a SS en survival normal sino me equivoco
Plantilla:
Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:
 

jolugara

Miembro
Nivel
0
 
1. no se negó a ss ya que la ss que te refieres tu se la hicieron y no tenia nada 2. en survival ? a sido en kit pvp :/
 

Lil_Skiess

Miembro
Nivel
0
 
Me han hecho ss en este dia mas de 3 veces y alguien me encuentra algo que ni se que es se supone que un hack y yo nunca he instalado un hack. Espero que alguien me haga caso porque yo nunca he usado hacks y aunque me hayan baneado y se supone que tengo que admitirlo no puedo admitir algo que se que no es verdad asi que si quereis que siga ban vale. Pero nunca infectaria ningun juego con hacks porque no soy asi, me gusta disfrutar del juego y si me matan pues es mejor que yo. Yo nunca usaria hacks asi que porfavor desbanearme.
Un saludo
Gracias
Nombre de usuario: Carmenshu_
Razón de la sanción: D9flux ( cosa que no es hack ).
Modalidad de la sanción: Kitpvp
Fecha de la sanción: 2/09/18
Staff que te ha baneado: @zKelv
¿Cuanto llevas en el servidor?: Unos 3 dias pero tambien jugue en el anterior kitpvp
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:
Pues no llevar hacks ni antes ni ahora ni nunca y jugar normal como siempre he hecho.
Hola, lo que te encontraron no es un hack, viene en algunas PCs y para los mods, NO EXISTEN STRINGS PARA ENCONTRAR EL FLUX YA QUE EL PUTO HACK ES BLATANT (NOTABLE) Y NO HACE FALTA BUSCAR EN LA PARTE DE JAVA
PD: si seleccionas la carpeta java y buscas cualquier cosa, tambien te da resultados de toda la pc no solo de minecraft xD
 

Lesay_

Miembro
Nivel
0
 
¡Buenas!
Bueno, viendo la situación (YA que he me informado un poco más sobre eso) he preferido desbanearte, afrontare la carga de mis superiores y perdón.
¡Un saludo, y gracias!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba