Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

Unas Sugerencias del foro y Sv .

Tema en 'Sección libre' comenzado por AttilaHD, 29 de Agosto de 2017.

1. AttilaHD

AttilaHD ♠╠ AttiOzo ╝♦
    Miembro

Me gustas:
    923
    Trofeos:
    2
    Hola , esta vez Quiero hacer unas sugerencias ,

• Sugerencias del foro : Poner Restricciones sobre el ''Multi post '' y msg innecesarios , Porque cuando pusieron el Vip Gratis la gente se puso como loca haciendo msg innecesarios y Digamos que enredo mucho ese tema de los msg innecesario y me gustaria que arreglaran eso .
    • Poner un premio por el mayor ''like o Me gusta'' Del foro , Digamos obviamente hay chavales que tienes minimo 100 y 150 likes , Porque no darle un premio , Obviamente seria un poco tonto dar premios por likes , Pero en mi opinion seria desicion de los Owner .
    • Poner como medio de comunicacion , El discord debes de el ts3 , Yo se , Esta sugerencia se ha visto bastante y me gustaria integrarlo aca porque el ts3 , En si la gente le cuesta configurarlo y esas cosas , El discord en si es sencillo de controlar y Muy facil de usar .
    • Sugerencias del sv : Poner el muy pedido ''Antihacks'' Como ustedes ya saben , En si Nos hackeron el dia de ayer , Para evitar ese tipo de ataques + La seguridad de los usuarios vendria bien el tal ''AntiHacks''
    • Actualizaciones en todas las modalidades , Si digamos que modalidades como , FullPvP , Prision , Survival (de todos los tipos) Tienes varios detalles , En prision Piden Nuevas minas y Nuevas Armas , En survival piden nuevos Staff porque en si anda descuidado en ese tema , FullPvP tiene Solamente un mapa y anda en si Con poca asistencia .
    • Hacer Un poco mas de eventos o Hacer evento en dias feriados , en si La gente pide eso , Porque en la mayoria de modalidades dicen , Cuando Habra un sorteo o algo por el estilo , Asi Un Dia Halla algo , Por ejemplo , En todas las modalidades Pusieron Un cartel , Que diga una pista en cada modalidad y cuando hayas encontrado todas las pistas , En el ultimo cartel Hay un codigo que si lo dices en el foro o Se lo digas directo A un owner en el mismo sv , Tendras un rango En la modalidad que quieras O Sortear en todas las modalidades en Dias feriados , Como seria eso ? Bueno Ya se acerca Hallowen y Navidad , En hallowen Sortean y En navidad tambien ,
    Bueno estos son todos mis sugerencias , Espero que le haya gustado y me gustaria que Opinaran si les gusto o modificarian unas de mis sugerencias .

• Me gusta Me gusta x 8
  2. ArayGamer721

ArayGamer721 Mercader
    Miembro

Me gustas:
    80
    Trofeos:
    1
    Atti sabes que recomendaria yo?
    2 nuevos comandos a creativo
    Uno que agrege otro dueño a la parcela; saben que solo existe hay un dueño por parcela ¿no? bueno porque no agregar un comando llamado /p set Onwer (persona) asi para cuando un amigo se valla por un rato el pueda modificat el gamemode y tiempo.
    Otro es el comando de que solo 1 persona vuele mientras la parcela este en survival. Seria /p set fly (jugador) y asi una sola persona pueda volar mientras la parcela este en survival

3. AttilaHD

AttilaHD ♠╠ AttiOzo ╝♦
    Miembro

Me gustas:
    923
    Trofeos:
    2
    Me parece bien tu idea aray , Pero En lo de la parcela , Las personas Que modican el tiempo cuando no este me suena algo un poco Op Entonces , Pueden trolearle cuando el Dueño de la parcela se vaya ,Entonces puede haber problemas .

4. ArayGamer721

ArayGamer721 Mercader
    Miembro

Me gustas:
    80
    Trofeos:
    1
    Osea pero en el comando deveria colocar como
    Estas seguro de que quieres dejar que sea otro dueño de la aprcela, puede grifearte, robarte y hackearte
    Pon /p confirm para aceptar

5. Nenemotero

Nenemotero Soldado
    Miembro

Me gustas:
    79
    Trofeos:
    1
    Eso si que esta bien ya que muchos niños o gente que no entiende mucho de comandos le dicen pon p clear y lo ponen :v
    Aunque no sea el mismo caso

6. vipLol210

vipLol210 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    9
    Trofeos:
    1
    Buena idea!!!!!!!!!!!!!!

7. vipLol210

vipLol210 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    9
    Trofeos:
    1
    Buena idea!!!!!!!!!!!!!!!

8. Shana

Shana Soldado
    Miembro

Me gustas:
    408
    Trofeos:
    1
    Me parecen bastante interesantes las sugerencias, sobre todo las del foro. Estaria muy bien que implementen eventos semanales, aunque sean muy simples y basicos pero que tengan una comunicación las modalidades para completar dicho evento, la gente tendria más interacción con todas las modalidades incluyendo las que tienen poco transito de usuarios

9. DiosGOku_Boy

DiosGOku_Boy Soldado
    Miembro

Me gustas:
    56
    Trofeos:
    1
    me parece bien pero sobre el sv ya esta incluido solo el staff puede ver cuando detecta algun hack con el antihacks sinembargo no kickea porque aveces es mentira y en cuanto al foro lo de like no me pareceria ya que haria post tontos solo por pedir likes un saludo!