¡Aviso¡
Este Post esta Hecho Bajo Mi Opinion
Personal y cualquier Opinion
es Bienvenida en los Comentarios
Bueno sin nada mas que Decir
¡Comenzemos¡
10 (Ex-Staff)Lil_Skiess:A Mi Parecer era muy bueno en Prison baneaba y hacia ss esta aqui debido a que a sido Muy Criticado Por Los Users de LokapsosEste Post esta Hecho Bajo Mi Opinion
Personal y cualquier Opinion
es Bienvenida en los Comentarios
Bueno sin nada mas que Decir
¡Comenzemos¡
9 (Moderador)zKelv:este staff es muy bueno en kitpvp banea hacker cuando se le nesecita si hay un hacker reporta y el lo baneara
8 (Moderadora)Kodzz:buena ella es muy amiga mia y muy buena Moderadora de Lokapsos ella para mi es una gran staff de lokapsos
7 (Moderadora)Oreinsh:A mi criterio esta staff es muy buena y banea cuando se le nesecita y es una grande staff una de las mejores
6 (Helper)iKillershadow:este staff lo conocen Muchos y pos despues del reset de staff ahora es helper pero sige siendo un gran staff de Lokapsos y que todos queremos mucho
5 (Ex-Administradora)Lnsomnio:Bueno muchos la conocen y para mi ella fue una de las mejores staffs que tuvo lokapsos y cuando se fue me puse muy triste pero bueno una good staff
4 (Moderador)Karma__Kun:este es un gran staff de lokapsos el esta siempre con nosotros a mi criterio este es good staff en lokapsos que jamas debe de faltar
3 (Ex-Staff)PixelotutosYT:Bueno a mi Parecer este Fue uno de los Mejores staff que Tuvo Lokapsos pero cuando se fue me puse Muy Triste pero bueno espero algun dia sea de nuevo Moderador de Nuevo
2 (Moderador)ShintallHD:a mi Parecer este es un gran staff que siempre nos ayuda en todo yo quiero a este Moderador Mucho
Menciones Honorificas
Nrg2017
Susermein
Voltzinc
Herobine117_
IMankitoh_
Tatsumi
Celosoh
Ziplaner
MineFreakEG
1: (Administrador)MatiasGameroXD:Quien No Lo Conoce Brothers este staff es una de los mejores siempre activo siempre banendo para mi este es el Mejor staff que Tiene Lokapsos
Y hasta Aqui El Post de Hoy espero que les Haya Gustado este post y Bai