Registro de cuentas.

iTzNeRo_

Miembro
Nivel
0

Hola, les quería comentar sobre un tema que me ha ocurrido y que no me permite entrar por ese entonces a lokapsos. Lo que pasa es que yo estaba ban por multicuentas, y al parecer resetearon y yo intenté registrarme para entrar al servidor, y me dice que he excedido el máximo de numero de registros para mi cuenta. Quería saber si ustedes me pueden ayudar a como resolver esto (ya se que no es un bug) pero necesito ayuda. Por cierto, mi Nick es zFqlopeao_
Muchas Gracias!!

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

¡Buenas Nero! Te comento, para evitar las multicuentas el servidor tiene un "sistema de defensa" este consiste en que cuando registras más de 3 cuentas se te bloquea la ip automáticamente, por lo que ya no puedes registrar una nueva cuenta.
En dado caso de que ayas pedido el permiso correspondiente a los managgers para hacer un cambio de cuenta, hay 2 soluciones para tu problema.

1.Pedirle a un amigo cercano que te registre tu cuenta y luego te pase las pasword de la cuenta.

2.Reiniciar tu router para cambiar la ip de tu computadora y poder registrar la cuenta.

Espero haberte ayudado, saludos y que tengas un buen día.