Ban Sin Explicacion Alguna Y No Aparenta Motivo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: TomiGamer
Razón de la sanción:Ninguna No Sale
Modalidad de la sanción:Lobby
Fecha de la sanción:2018-10-02
Staff que te ha baneado:Hieluh
¿Cuanto llevas en el servidor?:No lo se su Año y medio o mas ?
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:Ayudar a gente que no sepa siendo que no moleste tanto y hagan preguntas que tenga para solucionarlas sin pasarme por staff
Me acabo de meter para poder jugar mejor dicho para poder cobras mis kits de Modalidad SCheto,Prison y este staff me a baneado razon del motivo ninguna Que Se puede hacer ?

@MatiasGameroxD @ShintallHD @IkillerShadow_ @Hieloo
MUERTE A TODO EL QUE SE ACERQUE AL DIOS DIVINO ASMODEO

Última edición:

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

Matias Llevo mucho esperando y el """"" Staff no aparece por ningun motivo si va a banear por lo menos que sea buen staff y hacer bien su trabajo e presentarse en el foro porque practicamente es como que le importara una """"" el baneo como si dijiera a este lo baneo eeeee eeee no se pam ban 7d si ara algo que sea bueno y que termine lo que empeso
porque yo no me quedare esperando para que me desbaneen siendo que no e hecho nada malo >:v

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Buenas TomiGamer-_-91

Bueno yo fui testigo de tu Baneo y la razon de tu Baneo eran Multicuentas (Creo)

!Saludos!

DesPvP

Miembro
Nivel
0

Buenas solo lo digo como amigo a amigo team como team..... ajam alla va eh:
Que va a tener ese prro :v multis si la unica cuenta que tiene es la de Tomi xd pero haber, puede que tenga puede que se a creado una o dos y no se acuerda esto pasa amenudo pero no lo creo porfavor eso es -TOMI-
Pero igualmente etiqueto al SrWovi que vea este post y que decida!

DesPvP

Hieluh

Miembro
Nivel
0

iBuenas!

Matias Llevo mucho esperando y el """"" Staff no aparece por ningun motivo si va a banear por lo menos que sea buen staff y hacer bien su trabajo e presentarse en el foro porque practicamente es como que le importara una """"" el baneo como si dijiera a este lo baneo eeeee eeee no se pam ban 7d si ara algo que sea bueno y que termine lo que empeso
porque yo no me quedare esperando para que me desbaneen siendo que no e hecho nada malo >:v
Algunos tienen cosas que hacer... ¿Sabes?, como ir al colegio

Con respecto a la apelación

Efectivamente fue dado por MultiCuentas.

Aquí te dejaré algunos logs de ayer como pruebas...

Scanning Leon_UchihaYT. [Online] [Offline] [Banned]
Leon_UchihaYT, TomiGamer

[19:44:45] [Client thread/INFO]: [CHAT] ? ? ? MOD §b§lH§3§li§b§le§3§ll§b§lu§3§lh ? Leon_UchihaYT, estás? ?

[19:44:55] [Client thread/INFO]: [CHAT] Leon_UchihaYT ? si

[19:45:08] [Client thread/INFO]: [CHAT] ? ? ? MOD §b§lH§3§li§b§le§3§ll§b§lu§3§lh ? Leon_UchihaYT en tu ip aparecen dos cuentas, son tuyas? ?

[19:45:19] [Client thread/INFO]: [CHAT] Leon_UchihaYT ? si

[19:46:43] [Client thread/INFO]: [CHAT] Leon_UchihaYT ? tengo una llamada Facundo1998

[19:46:48] [Client thread/INFO]: [CHAT] ? ? ? MOD §b§lH§3§li§b§le§3§ll§b§lu§3§lh ? Ah bueno ?

[19:46:58] [Client thread/INFO]: [CHAT] Leon_UchihaYT ? esa elimina

y acabo de encontrar recién unas capturas de lo ocurrido

Pero no creo que sean necesarias, ya que es literalmente lo mismo que acabo de pasar, si la quieres ver dímelo, las tengo guardadas

Con los datos ya mencionados, tu apelación queda rechazada

iSaludos!
-Hieluh.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.