¿?

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

Hero puedes ver tu mi tema que me confunden con 2 usuarios que no los conozco de nada de nada podrias que parece que hieloo tubiera menos de la edad recomendada para ser staff
Podrias ser tan amable ?

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

¿Menudo hype no estás dando eh?
Literalmente encuentro que está bien por parte de tiempo y esfuerzo, todo está correcto, no puedo decir que está perfecto al 100%, pero si te puedo calificar.

También cabe recalcar que habrán muchos bugs yo creo, por que ningún spawn es perfecto, la estructura no está nada mal, espero que sea un espacio amplio para el pvp, ya que en ello quedaba demasiado pequeño al pvpear.

Espero la actualización llegue pronto, estoy demasiado ansiosa por ello, un buen vídeo merece ser comentado.

herobine117_

Miembro
Nivel
0

¿Menudo hype no estás dando eh?
Literalmente encuentro que está bien por parte de tiempo y esfuerzo, todo está correcto, no puedo decir que está perfecto al 100%, pero si te puedo calificar.

También cabe recalcar que habrán muchos bugs yo creo, por que ningún spawn es perfecto, la estructura no está nada mal, espero que sea un espacio amplio para el pvp, ya que en ello quedaba demasiado pequeño al pvpear.

Espero la actualización llegue pronto, estoy demasiado ansiosa por ello, un buen vídeo merece ser comentado.

Sobre bugs de mapas, plugins etc... Todo ha sido comprobado para que no pase esto y de todos modos, tras la actualización estaré atento a posibles errores.