Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Taggeo a @ShintallHD@DEMON2000@MatiasGameroxD para que sancionen al user por otra parte el user que estas reportando puede que diga una Mentira asi el staff le tendra que revisar la Ip antes de Banear
¡Buenas adele! Tu reporte ya fue pasado al staff correspondiente, espera la respuesta de este mismo confirmando la sanción. Saludos y gracias por reportar que tengas un buen día.
A mi me banearon por multicuenta supuestamente por tener 2 cuentas que ni conozco Taggeo a @SrWovi Si puede ver mi tema ya que me dieron ban de 7d por Multicuenta que ni tengo Salu2 Si no pueden no se preocupen que me esperare a mi desban por tiempo expirado para agarrar a ptasos al corrupto que me baneo bye
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.