me banearon por preguntarle algo a un staff

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

lilpapii

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: BrightnessYT
Razón de la sanción: ninguna razon dice
Modalidad de la sanción: me banearon en el survival
Fecha de la sanción: 2018 -09- 30
Staff que te ha baneado:ShintallHD
¿Cuanto llevas en el servidor?: nose porque deje jugar y ahora volvi, tengo que tener mas de 2 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: no puedo hacer porque fue injusto, me acababan de desbanear le pregunta algo a otro staff "cual es la probabiladad de que te desbanearian de aqui por hacks" se lo pregunte porque un amigo mio lo banearon por eso, y cuando se lo mande, me baneo a mi nose porque. Asi que espero que porfavor me ayuden. gracias.

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0

La verdad es que no te explicas correctamente y ademas no tiene sentido.
¿Se supone que fuiste baneado por preguntarle a un moderador cual es la probabilidad de ser desbaneado y te banearon?
La verdad no creo que sea real lo que dices que sucedio ya que es imposible.
Igualmente en el caso que me equivoque pon algun tipo de prueba como alguna captura sino es mas que probable que no hagan nada al respecto.
Un Saludo.

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

Buenas!!
Wtf como yo te sancionaria con esa razon de baneo?
Wtf es que no entiendo..se que a un user lo banearon por un mal entendido del mod thecombo pero ya fue resuelto y lo de tu baneo no te creo..

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0

@lilpapii El autor del baneo @ShintallHD ya ha explicado porque te ha baneado mediante una foto pero en el caso que no lo hayas entendido creo que fuiste baneado por tener a tu disposicion 7 cuentas.....
Vamos, que fue por multicuentas y mentiste en el post.

Un Saludo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.