Desban

id3mongx_pvp

Miembro
Nivel
0
 
Hola, hoy quisiera hablar con ustedes, Pedirles un desban, ya se que me comporte de una manera inadecuada, y fue mi error, no lo vuelvo a cometer, se los juro que voy a cambiar completamente, no sere un user falta de respeto, tratare de dar lo mejor de mi, Quejas de mi se los juro que no volveran a llegar, pero claro, si un user mi insulta y yo tambien lo insulto tambien tengo que reaccionar no sere un angel siempre, pero bueno, no ocurrira, tratare de hacer lo mejor q pueda y quisiera el desban para poder jugar en el mejor sv de todos.

SrFroouz, se que te ofendiste con lo que te dije, pero disculpame, no fue mi intencion. Solo era ira que tenia de aquel demoteo, peor igual te respeto y eres un owner Bueno, que a veces tiene su actitud, pero eso no importa, porque siempre estas allí cuando te necesitamos.

La verdad, si no estubiera en la situacion economica que vivimos hoy en día en venezuela me compraria el desban pero esta dificil, por que cada euro esta a mas de 20.000, por eso se me resulta dificil comprarme uno.

Les digo por favor que si me desbanean sere una persona que no le faltara el respeto a nadie. Lo juro. Yo aria todo por lokapsos porque es el unico server que me recibieron tambien, y se me complicaria llegar un dia a conocer otro server que las personas me reciban así como lo hicieron aquí. O por lo menos darme temporal como de 2 meses.o hasta octubre, que el 2 de octubre es mi cumple y quisiera pasarla hay con mis amigos. Pero bueno, es su decision y espero que me entiendan.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Pues amigo mio... no creo que te perdonen ya que hiciste algo muy malo y kreo que los owners no te perdonaran, y no puedes pedir Desban. :/ :(
 

id3mongx_pvp

Miembro
Nivel
0
 
Bueno, tienes toda la razón, pero siempre hay un lado bueno de los owners, y espero que ese lado lo liberen, pero hay que esperar
 

jbarrientos

Miembro
Nivel
0
 
bueno id3 soy venezolano tambien y ps la situacion no esta facil pero , bueno mira disculpa pero debiste controlar tu ira ya que , para eso sos staff , debes ser responsable de todo lo que haces y bueno como que tu responsabilidad se agoto y la amabilidad bueno , entra la ira y te consume , y explotas y el daño que hiciste fue a Srfroouz y bueno no te culpo la verdad , nadie puede controlarla y mucho menos si esta a nada de explotar
 

Brual_PVP

Miembro
Nivel
0
 
bueno id3 soy venezolano tambien y ps la situacion no esta facil pero , bueno mira disculpa pero debiste controlar tu ira ya que , para eso sos staff , debes ser responsable de todo lo que haces y bueno como que tu responsabilidad se agoto y la amabilidad bueno , entra la ira y te consume , y explotas y el daño que hiciste fue a Srfroouz y bueno no te culpo la verdad , nadie puede controlarla y mucho menos si esta a nada de explotar
Jbarrientos no sabia que eras venezolano. Id Yo te entiendo aveces me pasa lo de la ira
 

id3mongx_pvp

Miembro
Nivel
0
 
No me da rabia el demoteo, me da rabia el esfuerzo que perdi, Sabes que son 400 mensajes? los consegui en mas de 2 meses y en menos de 1 semana se me va? osea que rabia!
Pero me la pagaran TENGO MUCHA RABIA cuantos chanclasos de mi mamá no me lleve solamente para estar en el foro para perder todo el esfuerzo en un pis pas, >:v
 

Nenemotero

Miembro
Nivel
0
 
No me da rabia el demoteo, me da rabia el esfuerzo que perdi, Sabes que son 400 mensajes? los consegui en mas de 2 meses y en menos de 1 semana se me va? osea que rabia!
Pero me la pagaran TENGO MUCHA RABIA cuantos chanclasos de mi mamá no me lleve solamente para estar en el foro para perder todo el esfuerzo en un pis pas, >:v
Chanclasos , mi mae tambien me da xianclasos ahre , rip por nuestras cabesas ( donde me da con la xiancla ) :v
 
Arriba