¿Vip Diputado sacando cosas de highrise y raid?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Shadow_65

Miembro
Nivel
0

Hoy vengo a reportar a la usuaria XiXaXu, una vip diputado que ha sacado cosas de highrise y raid, tengo fotos, pero no se si será evidencia suficientes, solo son de chat, y no logré sacarle la foto cuando tiró una Sr25 (VIPER) cuando había salido de Highrise.

Fotos acá, espero que sea suficiente evidencia para que la usuaria salga con una sanción.
Espero que le revisen todas sus cosas, ya que XiXaXu dice que a un amigo suyo le tocó Sr25 (viper) en cajas fixes. Luego de que me quedará "AFK" en raid, no fueron más, ¿no parece algo sospechoso?

Attachments

• 2018-10-07_14.29.12.png
    2018-10-07_14.29.12.png
    321,4 KB · Visitas: 27
  • 2018-10-07_14.29.16.png
    2018-10-07_14.29.16.png
    312,5 KB · Visitas: 25
  • 2018-10-07_14.33.54.png
    2018-10-07_14.33.54.png
    335,2 KB · Visitas: 26
  • 2018-10-07_14.31.46.png
    2018-10-07_14.31.46.png
    314,8 KB · Visitas: 25

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0

No creo que sirvan para nada ya que no se muestra nada, aunque claro desconozco completamente el que estas reportando ya que no entrado ninguna vez a esa modalidad por lo que taggeare a varios miembros del staff que conozco ya sean moderadores o no de la modalidad.
@MatiasGameroxD , @SrWovi , @Karma
Haber que opinan ellos.

Un Saludo ;)

Shadow_65

Miembro
Nivel
0

Basicamente, lo que hacen es empujarse uno al otro para sacar cosas de Highrise y Raid, no tengo pruebas de que XiXaXu tiró una Sr25 Viper, pero lo hizo, cosa que esa arma solo se consigue en Highrise y Caja Pixel, la cual, ella no tenia la llave.
Espero que Cuaris94 se conecte, el sabe más que nadie sobre los bugs de GTA.

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0

La verdad es que si no tienes pruebas de que aquello sucediese, los moderadores no podrán hacer nada al respecto. Un policía no puede acusar a un individuo de homicidio si no hay pruebas las cuales demuestran lo que dices.

Un Saludo.

Shadow_65

Miembro
Nivel
0

Por eso mismo quiero que cuaris revise a XiXaXu, ya que de seguro debe de tener su Sr25 (Viper) guardada.

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Buenas Shadow_65

Antes que nada te recomiendo la Plantilla obligatoria para reportar

Usuario a Reportar:
Fecha:
Razon del reporte:
Modalidad donde Ocurrio:
Explicacion del reporte:
Videos o Imagenes(Obligatorio):

Sobre el Tema como dijo @Rompehuesos2 en las Pruebas no se demuestra nada al menos pudiste haber echo un video y Ponerlo aqui en el foro pero Bueno esta en manos del staff

!Saludos!

Cuaris94

Miembro
Nivel
0

¡Hola!

Las SR25-Viper se pueden conseguir de igual forma looteando de forma normal en los cofres de la ciudad. No hay evidencia que se haya robado armas del Highrise o Raid.

Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.