Sujerenziah

Estaria bueno?

XxLucasGamerxX

Miembro
Nivel
0

Bueno chavalez, todo bien? Todo correcto? Y yo qué me alegro

Desde hace mucho tiempo vengo pensando esto qué es la ostia pero no se sí esta abierta esta wea xD

--Modalidad de la Sugerencia:
Lobby

--¿Cuanto llevas en el servidor?
2 años y medioh

--¿En qué consiste tu sugerencia? Esta Sugerencia es, cuando ustedes estan ahí aburrido por el lobby y ven los
"npc" con distintas skins muy chulas como ioh :"3, como
" Prision " y la pinche skin que dice conectados ( 7 ) bueno a lo que voy es, que cuando pongan top en una modalidad ej (prision) ya sea kills,etc, qué la skin del top 1 la ponga automaticament en el npc del lobby qué dice Prision para màs wapesa

Creo qué lo he explicado como mi cara de hermosa 7u7r, Cualquier duda que tengais, comentais abajo <3 shau xD

Kreoh k no aih un pinzhe plujinh pa' ezho xdddxd

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Bueno chavalez, todo bien? Todo correcto? Y yo qué me alegro

Desde hace mucho tiempo vengo pensando esto qué es la ostia pero no se sí esta abierta esta wea xD

--Modalidad de la Sugerencia:
Lobby

--¿Cuanto llevas en el servidor?
2 años y medioh

--¿En qué consiste tu sugerencia? Esta Sugerencia es, cuando ustedes estan ahí aburrido por el lobby y ven los
"npc" con distintas skins muy chulas como ioh :"3, como
" Prision " y la pinche skin que dice conectados ( 7 ) bueno a lo que voy es, que cuando pongan top en una modalidad ej (prision) ya sea kills,etc, qué la skin del top 1 la ponga automaticament en el npc del lobby qué dice Prision para màs wapesa

Creo qué lo he explicado como mi cara de hermosa 7u7r, Cualquier duda que tengais, comentais abajo <3 shau xD

Kreoh k no aih un pinzhe plujinh pa' ezho xdddxd
Buenas XxLucasGamerxX

Bueno me gusta tu sugerencia ya que es muy wuenah y chula y me gustaria que la añadieran al servidor ya que en S.Normal dice las kills pero solo estan las cabezas y no hay npcs y me gustaria que implentaran eso en el server por esa razon

!Saludos!

XxLucasGamerxX

Miembro
Nivel
0

Buenas XxLucasGamerxX

Bueno me gusta tu sugerencia ya que es muy wuenah y chula y me gustaria que la añadieran al servidor ya que en S.Normal dice las kills pero solo estan las cabezas y no hay npcs y me gustaria que implentaran eso en el server por esa razon

!Saludos!

Ya ves, ej: el top 1 en survival.n, su skin la ponga automaticamente en el npc de survival del /lobby

POPINOCHACHA

Miembro
Nivel
0

O también poner el jugador del mes, o staff del mes... para hacer que los usuarios se sientan más motivados al ayudar a otros o yo que sé lalala