Mod Ignorante

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ThePro34

Miembro
Nivel
0

• Usuario a reportar: DEMON2000
  • Fecha: 9/10/2018
  • Razón del reporte: Warn Incorrecto y falta de experiencia para desempeñar dicho cargo
  • Modalidad donde ocurrió: Survival Normal
  • Explicación del reporte: Bueno yo estaba creando mi fac en mi party y todos saben que en normal con el comando /p Puedes hablar a tu party, sale las () Verdes que indica que estas en la party y que el chat no es global que es privado y empiezo a hacer spam en mi party donde estaba DEMON2000 y el muy listo me metio warn por hacer Flood en mi propia party donde solo yo y mis amigos podemos ver el chat y luego le digo que si me advierte lo cual lo insulto en mi Party Privada donde solo mis Amigos Pueden ver el chat , osea en ningun momento hice spam en un chat global ni muchos menos lo insulte que todos se dieran cuenta porque es privado, asi que pido que quiten ese warn o que le llamen la atencion a este moderador o que aprenda a hacer bien su trabajo porque desde que inicio no a hecho nada bien aqui dejo las pruebas para que vean que estoy hablando por el chat del grupo osea de la party y no global y si el mod tiene pruebas de que yo hable globlamente sin party que las ponga y me voy del server pero si se equivoca que renuncie a su cargo ya que no hace nada bien
  • Vídeos o imágenes(Obligatorio):

Attachments

• Inked2018-10-09_13.24.44_LI.jpg
    Inked2018-10-09_13.24.44_LI.jpg
    1.006,8 KB · Visitas: 30

DEMON2000

Miembro
Nivel
0

ThePro34,Quizas me equivoque(Todos hacemos Fallos).Pero no crees que a otra gente de la Party le podría haber molestado...?

La Ignorancia es la falta de conocimientos en particular o de cultura en general. La persona que ignora algo no lo conoce o no lo comprende. Por ejemplo: “No me hables de química: mi ignorancia en esa materia es absoluta”, “La ignorancia sólo se combate con educacion”.

ThePro34

Miembro
Nivel
0

No no creo, la party es mía porque son mis amigos a los cuales no les interesa el Flood, les molestara o no, no debiste de meter tu warn porque es chat privado
Entiende haces mal tu trabajo siempre así que de ahora en adelante todo lo subiré a foro
Y tus deficinicones te las puedes guardar ya que no vienen ni al casó
Por tus equivocaciones tengo que pagar mi historial? No estas equivocado así que espero y te llamen la atención y esto no se quedará así

ThePro34

Miembro
Nivel
0

Entiende tu ignorancia en saber hacer tu trabajo a eso me refiero y como tu dices (falta de conocimiento en particular ) osea ignorantes y aun más porque no le entiendes a las cosas
Haces mal todo, ni estas listo para ser mod pero bueno te seguiré reportando más adelante

DEMON2000

Miembro
Nivel
0

Ignorante como dice la Definición:"La Ignorancia solo se combate con educación".No con un Juego...:neutral:

ThePro34

Miembro
Nivel
0

No ni tus respuestas sirven para ser staff, el punto no es que seas nautro el punto es que hasta para hacer tu trabajo lo haces mal, sea quien sea de todos modos lo haces mal

Status
Cerrado para nuevas respuestas.