- Usuario a reportar: DEMON2000
- Fecha: 9/10/2018
- Razón del reporte: Warn Incorrecto y falta de experiencia para desempeñar dicho cargo
- Modalidad donde ocurrió: Survival Normal
- Explicación del reporte: Bueno yo estaba creando mi fac en mi party y todos saben que en normal con el comando /p Puedes hablar a tu party, sale las () Verdes que indica que estas en la party y que el chat no es global que es privado y empiezo a hacer spam en mi party donde estaba DEMON2000 y el muy listo me metio warn por hacer Flood en mi propia party donde solo yo y mis amigos podemos ver el chat y luego le digo que si me advierte lo cual lo insulto en mi Party Privada donde solo mis Amigos Pueden ver el chat , osea en ningun momento hice spam en un chat global ni muchos menos lo insulte que todos se dieran cuenta porque es privado, asi que pido que quiten ese warn o que le llamen la atencion a este moderador o que aprenda a hacer bien su trabajo porque desde que inicio no a hecho nada bien aqui dejo las pruebas para que vean que estoy hablando por el chat del grupo osea de la party y no global y si el mod tiene pruebas de que yo hable globlamente sin party que las ponga y me voy del server pero si se equivoca que renuncie a su cargo ya que no hace nada bien
- Vídeos o imágenes(Obligatorio):
¡Añade la IP a tu lista de servidores!