Dejo el sv Temporal Por Fallos de Juego

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

Me Falla El Minecraft y e hecho todo lo que sale en YT y no funciona cuando me compre una nueva pc Regresare a jugar :3 Salud2 a todos Mis Bros que me ayudaron y apollaron en to2 :3 Cuidense Todos Thanks Critony y Liquidador y Lud y Super :3 Bye
カルマあなたが銃をよく撃つならば、反動を損なうことはなく、あなたの顔を傷つけることは不可能です
vIII

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Buenas TomiGamer-_-91

Es una Pena que te vallas y aunque no te Conoci bien Espero que cumplas tus objetivos y futuros y las Metas que te Propongas en la vida y Recuerda Lokapsos siempre te esperara con los Brazos Abiertos Se te extrañara aqui en Lk

!Saludos!

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

Saludos igualmente Como Dije En el post me voy temporalmente No creo que sea por poco tiempo pero sera por un largo tiempo lo cual se me hace dificil dejar ya que tengo arta gente que conoci mucho Y me gusto e encanto Sobre el Rango Lk cuando este el nuevo Lk Si presento el resivo de compra se me autorizara automaticamente le rango aunque me tarde =? en presentarlo ?

Liquidador

Miembro
Nivel
0

Buenas tomiiiii no te vayas :,v t queremos bebé q todo te vaya bien y recuerda esto no es un adiós es un hasta luego.
Saludos!

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

Verdad Lamentablemente No Puedo Lograr entrar el minecraft me inicia y me carga pero luego se resetea sin poder dejarme jugar Hasta Luego Como Dices

DesPvP

Miembro
Nivel
0

Pinche tomi y a mi no me publicas en el post :'v me desepcionas tomi pero mucho!!! Igualmente es una lastima de que te vayas del sv (aunque sea temporal).