Todo tiene su fin! y mi fin llego

DesPvP

Miembro
Nivel
0

Buenas a todos hoy dia 12/10/18 yo DesPvP vengo a hacer un post sobre mi despedida temporal!!
Bueno como muchos ya saben me voy hasta que reseteen survival normal, y pues fue un placer jugar en un servidor tan grande y con tanta gente maravillosa asi que voy a etiquetar alguna gente y a esta gente le agradezco todo lo que han hecho por mi allá va:

@MatiasGameroxD @David15105 @deadtheamigable @EdizonGamer @proender117 @herobine117_
@alexthebunnyken @ChocoTroll @spiderYt @iker_2006 @6r4 @kunlao476gamer_YT @9Manu9 @AEMAD @Ludwing200109

@ShintallHD @BrolyGC_14

Y tambien voy a decir mis exteams claro que ya no me hablan xD :

@ThePro34 @Flow_Ez @leandro017 nc si es el @casiangelTM @Wasabii no me acuerdo de todos asiqeu losiento mucho

Ahora van todos los negros de mi team: @JordanPrah @StandartGet4 @Sebazrioz @NoHaxJust_ nc si es si cuenta asique srry si no es asi @ImFram @KodzzTrueHC y el ultimo negro que le banearon por '''''''''hacks'''''''' jaja @DakarMix no es su cuenta pero la pongo porque no se como se escribe su nombre en el foro!!

Y solo quiero aclarar que esto no es un adiós esto es un hasta luego!

Y quiero hablar con el alexthebunnyken sobre barias cosas pero dire una cosa aqui, alex aun me acuerdo de cuando hablamos por primera vez y pues ese dia me emocione mucho cuando me dijiste de que quieras ser mi team, pero despues nc que paso ya no me volviste a hablar y yo nc que hice mal intente contactar con tigo pero nunca me volviste a hablar asique ojala me escribas por skype o discord y arreglo todo lo que hice

Decirme si me e olvidado a alguien en etiquetarlo!!

UN GRAN SALUDO Y ABRAZO DesPvP

Última edición:

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Buenas DesPvP

Otro mas que se va y lo peor es de mis amigos:sob::sob::broken_heart::broken_heart:...Pero Bueno Te deseo que te valla bien en lo que vayas a hacer en tu vida cotidiana siempre te reconocere como uno de mis amigos y el que mas me a caido bien y espero que nos volvamos a ver con tu diferente nick y y yo como XxSpiderxX !Gracias Por etiquetarme y ser mi amigo!

!Saludos!

Última edición: