Staff hace mal su trabajo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

playerflash

Miembro
Nivel
0

• Usuario a reportar:mad:Berserker
  • Fecha:12 de Octubre
  • Razón del reporte: El staff Berseker ( Helper) me dijo q me ara ss cuando yo estaba afk
  • Modalidad donde ocurrió: Prisión
  • Explicación del reporte: Todo ocurrió hoy a las 1:40 PM. Después de llegar de la escuela y comer decidí mirar la cuarta temporada "The Flash" y decidí entrar a Lokapsos para hacer algo en mi plot pero me enganche con la serie y deje de jugar. El helper @Berserker decide hacerme SS cuando en el chat aparecía que estaba asunte. En un momento me llaman al skype y pongo pausa la serie para escuchar la llamada eran unos amigos q querían ir a otro server que es donde me doy cuenta que estaba en SS y decidí volver a Lokapsos donde le dije a @Berserker que paso q estaba en revisión y me dijo q me banearian.
  • Vídeos o imágenes(Obligatorio): Tache la ip por las dudas2018-10-12_13.48.08.png

TC_NxZz

Miembro
Nivel
0

Lo principal de aquí es que player no es hack y que el mod tuvo que leer el chat antes de seguir poniendo llamados de atención porque hay mismo dice que player esta ausente.
siono @playerflash

Moderador
Moderador
Nivel
0

VoMinimal-Negro-2.png

¡Buenas!

El hecho de que le haya hecho SS estando usted AFK, es completamente razonable. Cuando un usuario es reportado o crea el staff que es sospechoso, se le debe realiza la SS lo antes posible, para evitar que se desconecte o borre algún archivo. Por tanto, nosotros no somos responsables de que usted esté afk justo en el momento de una revisión, ya que podemos tomarlo como si en vez de ''estar viendo una serie'', está borrando launchers o cheats ilegales. Tenéis que entender que nosotros no somos adivinos o semidioses con la capacidad de saber lo que hacen en todo momento.

En resumen, Berserker no ha hecho mal su trabajo, simplemente usted ha tenido la mala suerte de que la revisión sea en un momento inadecuado, o nos está poniendo una escusa como muchos ya han hecho anteriormente, por mucho que nos afirme que estaba AFK, repito, nosotros no podemos saberlo al 100%. Y si ha sido baneado tiene las siguientes opciones:

Para apelar en el foro simplemente debe seguir la plantilla obligatoria en la sección de ''Apelaciones'' (Click aquí para ir).

VoMinimal-Negro-2.png

Plantilla obligatoria:

Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:

VoMinimal-Negro-2.png

O si también lo desea, puede ir al post creado por HellFireb donde explica los pasos y requisitos para ser desbaneado mediante una apelación, para ir haz click aquí.

Para ello, simplemente haga click en el botón de arriba llamado ''Tienda'' (Click aquí para ir), inicie sesión con su cuenta baneada, y compre el unban en el apartado de ''Especiales''.

ab7abdc15d28fdc1f84f6d60629dd4c7.gif

1e55973b33fa38b95b0d07e75d3ef37a.gif

(!) ¡Recuerde leer con atención los términos y condiciones antes de cada compra!

En caso de que su sanción haya sido temporal, puede simplemente esperar el tiempo que se le ha asignado para volver a jugar.

Bajo mi punto de vista, esto no lo considero hacer mal su trabajo, pero eso es ya decisión de los Mánager, un saludo.

Bai.
VoMinimal-Negro-2.png

Liquidador

Miembro
Nivel
0

Buenas playerflash tu tenías hacks berserker hizo bien su trabajo no debiste usar hacks contra mi, saludos y feliz baneo :p

DesPvP

Miembro
Nivel
0

Aqui la gran pregunta como hicistes captura si estabas afk y sabias que te estaba pidiendo ss
Buenas choco nose si te has fijado pero el flash no esta en el lokapsos y esta en otro server(lo vi por el lado derecho de la captura) y cuando le han dicho sus amigos que estaba en SS el subio el chat y vio todo y le hizo campturaishion :v

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

Buenas choco nose si te has fijado pero el flash no esta en el lokapsos y esta en otro server(lo vi por el lado derecho de la captura) y cuando le han dicho sus amigos que estaba en SS el subio el chat y vio todo y le hizo campturaishion :v
No sabia :v

TC_NxZz

Miembro
Nivel
0

El tema había quedado resuelto ayer berseker se dio cuenta de que player estaba afk por lo cual berseker le pidió perdón .
además dijo que los que ¨reportaron¨ a player fueron para molestarlo
yo opino que deberían tomar asuntos con los que molestaron al reportar sin razón solamente para que fuera ban
En otra parte player no evita una ss porque estaba en llamada conmigo cuando le dije que fueramos a otro sv y el antes me había dicho que estaba viendo flash que me esperara un poco
Pero eso el tema quedo resuelto ayer y no creo que sea necesario un ban ya que el Moderador que dijo esto ya lo arreglo
si no me creen pregúntenle a berseker.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.