Esto va solo para los staffs!

DesPvP

Miembro
Nivel
0

Buenas a todos tanto como usuarios como staffs. Hago este post solo para preguntar una cosa que me intriga , no me estoy burlando/insultando/ofendiendo a nadie solo es un post para preguntar.

Bueno primero de todo la pregunta que mas me intriga es:

1 - Porque los staffs pasan de los usuarios?

a) Bueno esto es un caso muy visto en todos los servers, pero claro para algo son staffs no? Para responder cualquier duda o responder en cualquier post que un usuario hace oooooo ya hico (en mi caso) y claro ya se que sois personas y teneis trabajos/escuelas/cosas que hacer/ pero claro podeis encontrar 5 pinches minutos para responder en un post diciendo/experando vuestra opinión.
Pero bueno ya veremos si algun staff responde este tema xD porque si ya no responden al tema hare lo que me da la gana(en su limite) y si pasan de mi y no me dicen nada pues haber chic@s/ti@s que quereis que hos diga porque si vamos a otros servidores (grandes) alla/i ya no es asi alla/i los staffs responden cualquier duda pero claro, por eso se han hecho grandes porque en primero de todo es como se comportan los staffs y si responden a los usuarios y en segundo ya son midalidades etc..

Gracias por su atención!!

DesPvP

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Buenas Des!

Dado que estás debatiendo un tema completamente subjetivo y variante, voy a intentar hacer mi respuesta lo más ordenada posible, pero siento si no se llega a entender con claridad xD.

Para responder cualquier duda o responder en cualquier post que un usuario hace oooooo ya hico (en mi caso) y claro ya se que sois personas y teneis trabajos/escuelas/cosas que hacer/ pero claro podeis encontrar 5 pinches minutos para responder en un post diciendo/experando vuestra opinión.

Si lo que tenéis es una duda, obviamente debemos responder dando la información necesaria para que el usuario lo entienda, pero por ejemplo en el caso de un bug, los moderadores no solemos estar capacitados para responder por qué pasa X, debido a que eso ya es un ámbito más profesional que es la configuración de un plugin.. no podemos hacer nada más que pasarlo a los superiores y que ellos se ocupen del tema, pero lo que nos dices es que demos nuestra opinión (?), esto depende completamente del contexto, no podemos dar nuestra opinión sobre un bug porque no tenemos conocimientos suficientes como para argumentarlos, no estamos obligados a responder temas OFF-TOPIC ya que como bien dices nuestro trabajo no es ese, entonces, ¿qué opinión quieres?

Pero bueno ya veremos si algun staff responde este tema xD porque si ya no responden al tema hare lo que me da la gana(en su limite)

¿Hacer lo que te venga en gana porque una persona con un rango de X color no te ha respondido tu queja? Sinceramente, y sin ánimo de ofender, te veía más maduro.. Es como si voy a un debate fiscal y pregunto algo relacionado con el Anime, y si no me responden me desnudo en público y bailo el swiss swiss.

En fin, si queríais mi opinión aquí te la resumo: Nosotros debemos responder/opinar sobre dudas o problemas, no de tonterías.

Bai.

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Buenas DesPvP

Intentare dar una Opinion a lo que dijiste en el Post

1 Los staffs no responde los Mensajes:Bien como has dicho...Ellos tiene cosas que hacer y Ellos no pueden estar todo el dia en un foro respondiendo cada Mensaje y ellos si no pueden responder un Post !No pueden!

2 Los Servidores grandes:Bien si hay servidores Grandes Ejemplos Omega***** Cube***** Hypi*** entre otros,Tiene mas responsabilidad ya que esos son servers Mas Grandes y Tienen mas responsabilidad en Lokapsos Es un serv Bastante Pequeño Por la decadencia de usuarios y los staff no tiene tanta responsabilidad como esos servers que Nombre (Eso no Significa que no tengan Responsabilidad con su rango)

Espero que Valores mi punto de vista

!Gracias Por leer!

!Saludos!

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0

Mira..., estoy totalmente de acuerdo con @DesPvP. De echo yo hize un post haciendo una pregunta y taggee a staffs que estaban conectados y no obtuve respuesta hasta tal punto que me borraron el post sin ningun motivo y sin ninguna explicación.
(El post ha todo esto, era sobre la aplicacion de Lokapsos, recordando y preguntando sin faltar al respeto ni nada y no solo no me contestaron sino que me lo borraron.) @spiderYt , tu dime si hice o comente o dije algo fuera de lugar ya que tu me comentaste y me dijiste tu opinion.
Y no estaba mal echo ni nada de echo los staffs cada vez funcionan peor ya sea en el foro, contestan muy tarde, aunque estan conectados o en el juego en si. Juego muchas veces a KitPvp y muy pocas veces entra un mod y si ENTRA, son 10 minutos.
A @Yeiison le borraron un post criticando y mencionando este tema también sin faltarle el respeto a nadie. Simplemente comentando la verdad.
Tambien he llegado a enviarles mensajes privados pidiendoles una explicacion a temas concretos y siempre me llevo un /ignore.
Yo comprendo que los staffs tienen vida, pero si haces un post, los taggeas y estan conectados ya que sale los staff que estan conectados, no constestan, cierran posts sin venir a cuento entre mas cosas....
Hablando sobre KitPvp, es una modalidad donde se necesitan moderadores ya que al ser una modalidad de pvpear, es donde mas hackers se pueden meter y donde molestan y como no nunca hay un mod que este ahi para sancionarlo.
Luego esta el tema de los helpers, en mi opinion lo mas inutil que existe y existira jamas...., (al menos en la modalidad KitPVp)
Entra un hacker y como no tiene permisos para banearlo, simplemente avisa a un moderador ya sea por discord y hasta que no se conecte no puede hacer NADA al respecto.
Mi sugerencia es, ¿porque a los moderadores que no siguen la norma de las 10 horas por semana no se les quita el rango y se les da a otros que de verdad se sumerjan en su trabajo y esten activamente o al menos las 10 horas semanales?
Ojo, esto es una opinion sin motivo de ofender, todo lo contrario, es constructiva, yo AMO este server, comunidad, y solo comento los errores que veo para que se soluciones.
No borren este comentario porque estoy dando mi opinion y como digo no quiero ofender a nadie, solo quiero que llegue a los amangers y hagan cosas al respecto.
Un Saludo.

Que los staffs me contesten y opinen para ver su punto de vista

Última edición:

DesPvP

Miembro
Nivel
0

¡Buenas Des!

Dado que estás debatiendo un tema completamente subjetivo y variante, voy a intentar hacer mi respuesta lo más ordenada posible, pero siento si no se llega a entender con claridad xD.

Si lo que tenéis es una duda, obviamente debemos responder dando la información necesaria para que el usuario lo entienda, pero por ejemplo en el caso de un bug, los moderadores no solemos estar capacitados para responder por qué pasa X, debido a que eso ya es un ámbito más profesional que es la configuración de un plugin.. no podemos hacer nada más que pasarlo a los superiores y que ellos se ocupen del tema, pero lo que nos dices es que demos nuestra opinión (?), esto depende completamente del contexto, no podemos dar nuestra opinión sobre un bug porque no tenemos conocimientos suficientes como para argumentarlos, no estamos obligados a responder temas OFF-TOPIC ya que como bien dices nuestro trabajo no es ese, entonces, ¿qué opinión quieres?

¿Hacer lo que te venga en gana porque una persona con un rango de X color no te ha respondido tu queja? Sinceramente, y sin ánimo de ofender, te veía más maduro.. Es como si voy a un debate fiscal y pregunto algo relacionado con el Anime, y si no me responden me desnudo en público y bailo el swiss swiss.

En fin, si queríais mi opinión aquí te la resumo: Nosotros debemos responder/opinar sobre dudas o problemas, no de tonterías.

Bai.

Buenas Karma, mire yo no tengo nada en contra de los staffs ni mucho menos, pero si me toca mucho los huevos de que ustedes me digan de que e dicho de que den vuestra opinion pero usted ve de que alli esta el problema, de que ya hice 1 post dando consejos para que el server mejore y ningun staff me contesto y ya habia etiquetado bastantes staffs, y yo juato alli e pedido de que dis vuestras opiniones.

2 - Bueno lo de "hacer lo que me da la gana" eso creo que se entiende de que lo dije como sarcasmo pero claro "algunos se toman los sarcasmos muy a pecho y se ofenden" y tambien dijo que que haga lo que me da la gana porque un staff no me respondio mi queja yo en ningun caso ha le aobre quejas ni mucho menos.

Yo lo unico que intento es que ustedes se den cuenta de una puta vez, no ven de que se estan quedando sin usuarios, ustedes no ven de que por culpa de X personas la gente se va tanto como -server, como foro.

Y lo que usted dijo de que me veia mas maduro, lo soy pero, enserio usted me dice esto, porque estoy haciendo un post preguntando y en el mismo tiempo dando mi opinion no veo donde esta la inmadurez en mi post pero bueno ya dejo de hablar porque hay gente xomo el spiderYT donde no se a leido el post entero y pues dice lo que yo mismo dije de que no me digais y el vino y me lo dijo.

DesPvP

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Mira..., estoy totalmente de acuerdo con @DesPvP. De echo yo hize un post haciendo una pregunta y taggee a staffs que estaban conectados y no obtuve respuesta hasta tal punto que me borraron el post sin ningun motivo y sin ninguna explicación.
(El post ha todo esto, era sobre la aplicacion de Lokapsos, recordando y preguntando sin faltar al respeto ni nada y no solo no me contestaron sino que me lo borraron.) @spiderYt , tu dime si hice o comente o dije algo fuera de lugar ya que tu me comentaste y me dijiste tu opinion.
Y no estaba mal echo ni nada de echo los staffs cada vez funcionan peor ya sea en el foro, contestan muy tarde, aunque estan conectados o en el juego en si. Juego muchas veces a KitPvp y muy pocas veces entra un mod y si ENTRA, son 10 minutos.
A @Yeiison le borraron un post criticando y mencionando este tema también sin faltarle el respeto a nadie. Simplemente comentando la verdad.
Tambien he llegado a enviarles mensajes privados pidiendoles una explicacion a temas concretos y siempre me llevo un /ignore.
Yo comprendo que los staffs tienen vida, pero si haces un post, los taggeas y estan conectados ya que sale los staff que estan conectados, no constestan, cierran posts sin venir a cuento entre mas cosas....
Hablando sobre KitPvp, es una modalidad donde se necesitan moderadores ya que al ser una modalidad de pvpear, es donde mas hackers se pueden meter y donde molestan y como no nunca hay un mod que este ahi para sancionarlo.
Luego esta el tema de los helpers, en mi opinion lo mas inutil que existe y existira jamas...., (al menos en la modalidad KitPVp)
Entra un hacker y como no tiene permisos para banearlo, simplemente avisa a un moderador ya sea por discord y hasta que no se conecte no puede hacer NADA al respecto.
Mi sugerencia es, ¿porque a los moderadores que no siguen la norma de las 10 horas por semana no se les quita el rango y se les da a otros que de verdad se sumerjan en su trabajo y esten activamente o al menos las 10 horas semanales?
Ojo, esto es una opinion sin motivo de ofender, todo lo contrario, es constructiva, yo AMO este server, comunidad, y solo comento los errores que veo para que se soluciones.
No borren este comentario porque estoy dando mi opinion y como digo no quiero ofender a nadie, solo quiero que llegue a los amangers y hagan cosas al respecto.
Un Saludo.

Buenas Rompehuesos2

Aunque tu Post fue eliminado lo vi y respondi y si,No Dijiste Nada Malo solo diste tu opinion del servidor y no veo la razon de Porque eliminar tu Post debe ser que hay gente que no le gusta que les digan sus verdades (No se lo tomen a mal) No se quien Borro el Post pero Bueno Decisiones del staff

!Saludos!

zDieg0

Miembro
Nivel
0

DesPvP
El
La verdad compañero que e visto hasta el último post tuyo que haz hecho en la comunidad y me parecen bastante estúpidos y sin una subjetividad, sin dudarlo te lo estoy diciendo, los staffss es claro que no responden a veces por qué hay algo que se llama prioridades, y quizás tus temas no son prioridades de ellos, por qué no tiene una escala de importancia, como te dije antes, deberías pensar de dejar de hacer de post, para llamar atención y ganar más mala fama como lo estás haciendo, por qué ya la tienes y eso estoy viendo, entonces ese es mi humilde consejo, los staffs si no responden es por prioridades y no por qué no quieran...

Ahora se preguntarán ¿Por qué los apoyas si no te gusta el staff?

Pues por qué esto si merece defensa ya que a mí me tocó pasar por lo mismo y se como es la dinámica.

Gracias

DesPvP

Miembro
Nivel
0

U
DesPvP
El
La verdad compañero que e visto hasta el último post tuyo que haz hecho en la comunidad y me parecen bastante estúpidos y sin una subjetividad, sin dudarlo te lo estoy diciendo, los staffss es claro que no responden a veces por qué hay algo que se llama prioridades, y quizás tus temas no son prioridades de ellos, por qué no tiene una escala de importancia, como te dije antes, deberías pensar de dejar de hacer de post, para llamar atención y ganar más mala fama como lo estás haciendo, por qué ya la tienes y eso estoy viendo, entonces ese es mi humilde consejo, los staffs si no responden es por prioridades y no por qué no quieran...

Ahora se preguntarán ¿Por qué los apoyas si no te gusta el staff?

Pues por qué esto si merece defensa ya que a mí me tocó pasar por lo mismo y se como es la dinámica.

Gracias
Haber Buenas chelo, usted tiene alguna parte de la razon, mire yo hice un post llamado " el comando /vote y otra sorpresa" alla/i dije consejos que son para el servidor y que puedan ayudar bastante, pero como usted dice de que mis "temas no son importantes para los staffs" entonces todo lo que digo para el servidor y los consejos que e dado no son importantes para los staffs es lo que entiendo.

Y tambien otra cosa que quiero decirle de la supuesta "fama". xd a mi como si fuera hitler a mi me daigual si tengo fama o no, hitler tuvo fama pero mala y ahora es quien es o era antes a mi me importa una mierda si les caigo bien o no, chelo solo tengo otra pregunta, si usted le cae mal a alguien aque a usted le daigual, pues a mi igual me la suda si les caigo bien o no, igualmente nadie de este servidor me importa (solo algunos) esto es un puto juego y esto es solo un puto servidor de los miles y miles que hay/ y que se van a crear.
Pero como dije usted tiene una parte de la razón

DesPvP

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

Eso si Chelo Concuerdo Con Chelo y Con Stand Primero Sobre El Tema Concuerdo Con Chelo y Con Lo De que no leere todo esto Concuerdo con stand ahre

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0

Este post es solo para Staffs y ninguno contesto salvo Karma, aunque se puede considerar su mensaje como viejo ya que otros muchos usuarios se han unido y dado su opinión.

BrolyGC_14

Miembro
Nivel
0

Un Saludo.

Buenas!

Apoyo el 90% de todo lo que has dicho, me explico, concuerdo contigo en el aspecto de los helpers, pero también se debe entender, que los managers/superiores deben tener una idea de como vamos a trabajar en el tiempo que formemos parte del staff; en cuanto la inactividad de los moderadores.en kit contaré mi situación, como ya sabes y saben todos, todos los miembros del equipo administrativo tenemos nuestros estudios/obligaciones, pero aparte de esto, siempre, y cuando digo siempre me refiero a todos los días, saco tiempo para estar en el servidor, en concreto 2 horas, ese es el tiempo que paso en el servidor a lo largo de un día ni más ni menos; después, en lo único que estoy desacuerdo contigo es en lo de las 10 horas semanales, ya que lo veo como si estuviesemos en una prisión haciendo trabajos comunitarios xD, por decirlo de alguna manera, no sé si me entiendes.

Bueno, esta ha sido mi opinión respecto a esto, no iba a realizar ningún post, porque todo lo que pienso ya se habia nombrado anteriormente, pero como pedias que contestasen más staff. pues aquí tienes. (Todo es una opinión desde el respeto)

Un saludo!

Edwinthegod

Miembro
Nivel
0

¡Buenas! :D
Sinceramente concuerdo con lo que ha dicho DesPvP que el sv esta en la mera verga (disculpen la palabra :v) por tal staff, usuarios baneados sin razon y esos usuarios son muchos digamos que en una semana hay mas de diez temas unban en el foro y agreguemos que estos entre 100-120 usuarios que aun se conectan lo hacen por el cariño que le tienen al sv ¿por que los decepcionan de tal manera?

Para mi este staff es uno de los malos staff que he visto espero que mejoren aunque lo dudo...

iTzDexter

Miembro
Nivel
0

Buenas a todos, lei este trma (post) por asi llamarlo, y pues yo no se hasta que punto es verdad, porque el DesPvP dice una cosa y despues hay otra gente donde dice otra pero, tambien hay gente que apoya DesPvP.

Bueno yo dare mi opinion:

Yo creo que los staffs aqui son muy buenos y muy majos, a mi en lo general e visto que si ayudan y si responden en temas (necessario) y no como dice DesPvP, pero tambien es cierto de que el el DesPvP a hecho un post llamado( el comando /vote y algo mas) o no se exactamente como era y pues, alla ningun staff le contesto, y esto me lleva a pensar, si deverdad les importa tanto el server, porque no habeis ido a ver ese post? Por que a mi por lo visto el post que hico del comando /vote era buenisimo (aunque esto si, es mucho trabajo, porque fui staff en EcuaCra** y se lo que es)
Pero si lo haceis ya os digo yo, que el server va a empezar a mejorar!!
Gracias por su atención!!
iTzDexter