Cuando llamas rata a alguien Pero no tienes argumentos//Creativo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Usuario a Reportar:Brual_PvP y JoyDashEX
Fecha:18 de octubre
Razon del reporte:Insultos a si a mi persona
Modalidad donde Ocurrio: Creativo
Explicacion del reporte:estaba hablando con JoyDashEX que me llamo rata y yo le dije que si tenia argumentos y pues nunca me contesto y entonces se metio a defender algo indefendible y me empezo a insultar y llamarme rata
Videos o imagenes(Obligatorio):Si :D

Prueba 1:Los Logs

[17:25:06] [Client thread/INFO]: [CHAT] ♂ ❤ spiderYt ➡ dime una razon de porque soy rata JoyDashEX
[17:25:15] [Client thread/INFO]: [CHAT] JoyDashEX ➡ laberinto !! 2/4 manden tpa!!
[17:25:19] [Client thread/INFO]: [CHAT] ♂ Brual_PvP ➡ Wacho
[17:25:23] [Client thread/INFO]: [CHAT] ♂ Brual_PvP ➡ Esto esta lleno de nenitos
[17:25:29] [Client thread/INFO]: [CHAT] ♂ Brual_PvP ➡ vallan a dormir
[17:25:31] [Client thread/INFO]: [CHAT] ♂ Brual_PvP ➡ Pendejos de mierda
[17:25:34] [Client thread/INFO]: [CHAT] ♂ Brual_PvP ➡ ndeahhh re sacado
[17:25:35] [Client thread/INFO]: [CHAT] ♂ ❤ spiderYt ➡ Me llama rata y ni tiene algun argumento
[17:25:57] [Client thread/INFO]: [CHAT] ♂ Brual_PvP ➡ Esta en sus dias?)
[17:26:33] [Client thread/INFO]: [CHAT] ♂ ❤ spiderYt ➡ wuenoh el que me da deny yo le doy deny y listo
[17:26:39] [Client thread/INFO]: [CHAT] JoyDashEX ➡ ok
[17:26:58] [Client thread/INFO]: [CHAT] ♂ ❤ spiderYt ➡ Ahora me puedes decir un argumento de porque soy rata?
[17:27:05] [Client thread/INFO]: [CHAT] ♂ Brual_PvP ➡ Deja de joder Spider
[17:27:08] [Client thread/INFO]: [CHAT] JoyDashEX ➡ si
[17:27:09] [Client thread/INFO]: [CHAT] JoyDashEX ➡ para
[17:27:25] [Client thread/INFO]: [CHAT] JoyDashEX ➡ yo creo que eres rata, no significa que todos lo crean ._.
[17:27:29] [Client thread/INFO]: [CHAT] ♂ ❤ spiderYt ➡ Brual_PVP fue el el que llamo rata
[17:27:42] [Client thread/INFO]: [CHAT] ♂ Brual_PvP ➡ Yo te dije rata a vos?
[17:27:46] [Client thread/INFO]: [CHAT] ♂ ❤ spiderYt ➡ Pero debe de haber una razon de porque pienses eso .-.
[17:27:46] [Client thread/INFO]: [CHAT] ♂ imyer_6 ➡ :v
[17:27:55] [Client thread/INFO]: [CHAT] ♂ Brual_PvP ➡ Y porque no la terminas mas capooo
[17:27:56] [Client thread/INFO]: [CHAT] JoyDashEX ➡ brutal te hecha la culpa 0.0
[17:28:07] [Client thread/INFO]: [CHAT] ♂ Brual_PvP ➡ Enfermo mental
[17:28:16] [Client thread/INFO]: [CHAT] ♂ Brual_PvP ➡ Te dicen algo
[17:28:20] [Client thread/INFO]: [CHAT] ♂ Brual_PvP ➡ y me das un argumento
[17:28:22] [Client thread/INFO]: [CHAT] ♂ ❤ spiderYt ➡ Vaya ni argumentos tienen
[17:28:29] [Client thread/INFO]: [CHAT] ♂ Brual_PvP ➡ Chupate una y anda a dormir pendejito
[17:28:33] [Client thread/INFO]: [CHAT] ♂ imyer_6 ➡ Consha tu mare con la latima horse
[17:28:37] [Client thread/INFO]: [CHAT] JoyDashEX ➡ ven imsher
[17:28:38] [Client thread/INFO]: [CHAT] ♂ ❤ spiderYt ➡ solo insultan como niños de 4 años
[17:28:57] [Client thread/INFO]: [CHAT] ♂ imyer_6 ➡ Chau nadie vaia al laberinto de JoyDashEX
[17:28:58] [Client thread/INFO]: [CHAT] ♂ ❤ spiderYt ➡ y yo pensando que Brual era mas maduro
[17:28:58] [Client thread/INFO]: [CHAT] JoyDashEX ➡ te daremos el premio

Prueba 2:Imagenes
blob.png
Espero sancionen a estos usuarios con su Muteo

!Saludos!

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0

No creo que baneen a un men VIP por llamarle a alguien rata xD.
Y aparte si te das cuenta el el chat tu tambien le llamas rata en las ultimas oraciones.
-''Te digo el significado de rata''- Tu
-''Nono''- El otro men.
-''Tu eres ese significado''- Tu.

Aunque te estabas defendiendo le llamas rata.
Mi sugerencia es que te olvides de este tema, lo ignores, borres este post y sigas jugando tranquilamente.

Un Saludo Amigo

spiderYt

Miembro
Nivel
0

No creo que baneen a un men VIP por llamarle a alguien rata xD.
Y aparte si te das cuenta el el chat tu tambien le llamas rata en las ultimas oraciones.
-''Te digo el significado de rata''- Tu
-''Nono''- El otro men.
-''Tu eres ese significado''- Tu.

Aunque te estabas defendiendo le llamas rata.
Mi sugerencia es que te olvides de este tema, lo ignores, borres este post y sigas jugando tranquilamente.

Un Saludo Amigo
Buenas Rompehuesos2

Bueno la razon de porque le dije eso es porque el decia Cosas mas ofensivas a si a mi persona lo cual obiamente lo interprete como "Niño Rata" Y Si buscamos el significado mira lo que sale

Significado de niño rata:Niño rata. Joven, generalmente pre-adolescente, que pretende aparentar rudeza, a pesar de su corta edad, mediante gritos, insultos y en general un comportamiento hostil, que suele ser extremadamente ruidoso, exagerado y cansino

Y Por eso le dije que el era ese significado y sobre el vip

Brual No es vip solo se compro nick de color y si no sabes que es eso,Cuando vas a la tienda de LK esta la seccion de nicks en color y hay muchas nick de colores para escojer por lo cual Brual no es vip,Aun asi Gracias por tu respuesta @Rompehuesos2 ;)

!Saludos!

Hieluh

Miembro
Nivel
0

iBuenas!

El usuario ha sido sancionado con su respectivo tiempo de sanción.

iSaludos!
-Hieluh.

Brual_PVP

Miembro
Nivel
0

Ajajajajja Yo soy el muteado? el tambien me dijo rata y a el no le hacen nada Que Buen staff Aparte existe el ignore no?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.