Mi opinión del estado actual del servidor y como pienso yo que deberia manejarse.

Como crees que debe manejarse el servidor?

• Encuesta cerrada .

vyryn

Miembro
Nivel
0

Antes de nada me presentare ante los que no me conozcan , me llamo vyryn , fui parte del staff de este servidor tanto cuando se llamaba Over como en su cambio , hace tiempo me retire del staff debido a las circunstancias que nombrare en este tema , cabe aclarar que a pesar de haberme retirado aun estoy dispuesto a expresar lo que creo que vendria bien , lo que seria justo , lo que necesita y no necesita este servidor si de verdad quiere salir de esta situación.

Os pondre en contexto , cierto dia el servidor conocido como OverMC fue vendido por sus dueños , pasando a llamarse Lokapsos , hasta ahi no pasa nada , al fin y al cabo pienso que si se mantienen las cosas bien tal y como ya estaban no ocurre nada si el nombre es modificado , pero lamentablemente me decepciona decir que este no ha sido el caso con Over , en un principio se mantenia la cifra de jugadores la cual en su maximo apogeo llegaba a 500 personas casi , y parecia que Lokapsos estaba trabajando para mantener a la gente y mostrarles que un cambio de nombre no es para tanto , el problema es el siguiente , durante los 2 primeros meses transcurrieron de cierta manera "bien" las cosas , los jugadores no parecian descontentos , el staff parecia que no causaba ningun problema , todo bien al parecer , durante los dias siguientes al parecer pasó de un equilibrio a notarse ciertos problemas , algunos staff parecía que ni se molestaban en leer las reglas o al menos a cumplir algunas y otras ni hacer caso , cierto favoritismo a algunos miembros del staff y un manejo relativamente pobre con los problemas del server , las modalidades con ciertas actualizaciones aunque podian ir mas rapido empezaban a no ser de mucho interés del jugador , todo esto combinado causó en un plazo relativamente largo el estado actual del servidor , pocos jugadores , modalidades claramente necesitadas de un lavado de cara , una completa renovación en pocas palabras , sin embargo dejad que os cuente otras cosas que lamentablemente me ha tocado experimentar , para empezar la primera vez que me echaron del staff fue de manera injusta , una moderadora contó varias mentiras sobre mi ( Ejemplos como que trabajaba poco , que casi no estaba en el servidor , etc ) , que pasa? pues que da la casualidad de que su novio era nada mas y nada menos que un Admin , entonces ya podeis adivinar que ocurrio , este le creyo a pesar de que no presento ninguna prueba que mostrase mi bajo nivel de trabajo y ademas yo tampoco dije nada por que la verdad preferia ignorar que me acusaran de algo falso , a pesar de eso terminaron echandome , para desgracia suya le descubrieron a ambos , asi que fueron expulsados cierto tiempo despues de mi , y a pesar de que me ofrecieron unas disculpas yo ya les deje claro que ni de broma pensaba aceptarlas , ya que al fin y al cabo me trataron como un mentiroso , he llegado incluso a quedarme sin dormir a veces por que preferia seguir trabajando , para que al final lo unico que hicieran despues de descubrir dicha mentira fuera unas disculpas? Yo no se , pero al menos a mi me parecio una falta de respeto que me trataran de tal forma , desde ese entonces aunque estaba mas concentrado en mi mismo habia veces que me ponia a ofrecer algo de ayuda a algunos jugadores y si ocurria le daba algunos consejos y le decia como se hacian ciertas cosas a nuevos miembros del staff , pero lamentablemente empezarian a notarse muchas mas cosas , cierta toxicidad por parte del equipo del staff , el claro descontento de los jugadores , las modalidades sufrian un bajo en la media de jugadores gradual , etc , etc , etc , y hace poco mas de 1 mes y medio yo mismo ya abandoné completamente este servidor , pensando " Para que voy a quedarme? Al fin y al cabo no veo que se tenga la intención de arreglar los errores que se han causado en el pasado , incluso ya me he hartado de creativo por mas que sea mi modalidad favorita " , desde ahi solo pensaba que este servidor lo mucho que le quedaria serian 2 meses o poco mas de vida si seguia este camino , pero al ver que el propio MineFreak publicó su tema hablando del estado del server consiguio que pensara que a lo mejor habia una minima posibilidad de que se recuperara lo que se ha perdido .

Ademas quiero dejar claro lo siguiente:

En caso de que yo fuese el propio dueño de este servidor esto sería como trabajaria

1 - Cada regla , absolutamente todas , deben ser cumplidas , y nada de "pero que dices , si no pasa nada por no cumplir una" , en caso de ello , gracias por tu colaboración , pero en mi staff no te quedas

2 - La restricción de edad para ser staff si o si hay que cumplirla , y aunque me digan " si si tengo 14 años" habrá que comprobarlo , por que no puedo fiarme de un si.

3 - Nada de favoritismos , por mas que seas helper , mod , admin y seas muy buen amigo de uno , del otro o de mi , lo siento pero tendré que apelar por el bienestar de este servidor , asi que te pediré que dejes el equipo.

4 - Si hay parejas en el equipo del staff , no pasa nada , pero como vea que ninguno le llama la atención al otro de lo que este haciendo mal por que son eso , pareja , ambos aunque no se les descubra al instante , terminarán fuera del equipo , por mucho que seais novios , mejores amigos , etc , si hay que llamarle la atención por su comportamiento o trabajo se hace y punto.

5 - En caso de que alguien llegue a siquiera pensar en sancionar a alguien , o molestarle injustamente o por que simplemente se aburre , adios , aqui no pienso aceptar que alguien banee , mutee o sancione por que se aburre , si no te gusta trabajar en el staff , lo dices y ya esta , se te quitará el rango , pero ni de broma se te ocurra primero hacer el papanatas por el rango que tienes y luego ya decir que estas cansado del server.

6 - Cada cierto tiempo que 2 o 3 moderadores hagan un analisis de toda modalidad , diciendo cada error , cada cosa que debe dejarse como esta , cual se debe mejorar y la demanda de los jugadores en cada una de ellas para saber que las actualizaciones añadan no solo mejor optimización sino que traigan tambien adiciones que estaremos seguros de que agradaran al jugador.

7 - Si hace falta que te tomes un descanso por cansancio , estudios , salidas , dilo , pero no utilices eso como una excusa para estar el tiempo que se te salga de las pelotas en el servidor y seguir tan pancho.

Y nada mas , por supuesto teneis ahi la caja de comentarios para dejar vuestras opiniones y si tal añadir algo mas o contar vuestras cosas , y nos vemos pronto.

( Os dejo una encuesta )

DEMON2000

Miembro
Nivel
0

vyryn,Pienso lo mismo.
Cuando entre al server por primera vez habian 300 users aprox.
Y ahora que formo parte del Staff he notado que la gente se va.
(Perdon por no poner los accentos)

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Buenas vyryn

He Visto tu Tema y quisiera opinar sobre el

Tu Opinion esta Bien hecha y bien redactada y hay cosas que dices que son ciertas el servidor ha caido en picada cada dia y es algo que me decepciona bastante no solo a mi si no a lokapsos,Los staffs de hoy en dia son buenos Pero No todo iba a hacer color de rosa Hay staffs Muy criticados y odiados por la comunidad entera hasta hay staffs que dicen mentiras para que un user sea sancionado,Hay Veces en la hay un jugador que mataste y te dice cosas como "Hijo de Puta" "Noob" etc etc y eso enfada bastante esta es solo mi opinion personal y todos tenemos una espero valen este Msg con cariño

!Saludos!

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Buenas Vyryn!

Hace tiempo que no veo una opinión en condiciones, donde se dejen las cosas claras y proporcionando soluciones al asunto, así que para empezar me gustaría decirte que estoy en total acuerdo contigo.

Yo llevo en la Network desde el 27 de enero de este año, y al cabo de mi experiencia me han ido informando del pasado de la misma, pero desde distintos puntos de vista, y puedo asegurar que la tuya es la que más me ha gustado hasta el momento. No tengo ninguna objeción que darte, a pesar de ser Moderador tengo que admitir que el servidor no está pasando por un buen momento, además, tampoco puedo decir que se está trabajando a fondo en ello dado que tampoco se me ha informado de las novedades xD..

En cuanto a la encuesta, me gustaría que se tomaran dos iniciativas, que serían el empezar desde cero y un reglamento más estricto para los miembros del equipo. Creo que la monotonía de las modalidades ya se han vuelto lo suficientemente pesadas para los usuarios como para decidir irse a otras comunidades, además de que el Staff debe presentar una imagen mínimamente responsable y madura, por lo que no tengo nada más que añadir que lo mencionado, mis dieses.

Intentaré pasar este tema a mis superiores, y aunque por problemas externos no son tan activos como antes, espero que lleguen a leer tu opinión/sugerencia, un saludo.

Bai.

vyryn

Miembro
Nivel
0

¡Buenas Vyryn!

Hace tiempo que no veo una opinión en condiciones, donde se dejen las cosas claras y proporcionando soluciones al asunto, así que para empezar me gustaría decirte que estoy en total acuerdo contigo.

Yo llevo en la Network desde el 27 de enero de este año, y al cabo de mi experiencia me han ido informando del pasado de la misma, pero desde distintos puntos de vista, y puedo asegurar que la tuya es la que más me ha gustado hasta el momento. No tengo ninguna objeción que darte, a pesar de ser Moderador tengo que admitir que el servidor no está pasando por un buen momento, además, tampoco puedo decir que se está trabajando a fondo en ello dado que tampoco se me ha informado de las novedades xD..

En cuanto a la encuesta, me gustaría que se tomaran dos iniciativas, que serían el empezar desde cero y un reglamento más estricto para los miembros del equipo. Creo que la monotonía de las modalidades ya se han vuelto lo suficientemente pesadas para los usuarios como para decidir irse a otras comunidades, además de que el Staff debe presentar una imagen mínimamente responsable y madura, por lo que no tengo nada más que añadir que lo mencionado, mis dieses.

Intentaré pasar este tema a mis superiores, y aunque por problemas externos no son tan activos como antes, espero que lleguen a leer tu opinión/sugerencia, un saludo.

Bai.

Me alegra saber que al menos hay alguien de tan alto rango que al igual que MineFreak tenga las ideas claras y que quiera lo mejor , pero tambien que se tenga en cuenta mi opinion/sugerencia y sea vista por mas miembros , si hace falta no solo me gustaria ayudar dando mi opinion o dictando ciertas cosas que yo tendria en cuenta en caso de ser dueño del server si no que a ser posible seria mejor hablarlo entre todos y ya ahi poder decir que cosas creo que serian necesarias , etc , etc , etc , tal y como le dije a MineFreak es vuestra decision llegar a proponer una charla entre vosotros y yo pero en fin , gracias por tomar en cuenta mi opinion y mis sugerencias.

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0

Buenas @vyryn.
Estoy totalmente de acuerdo con lo mencionado anteriormente, de echo, has tocado todos o casi todos los puntos que hice yo hace tiempo en un mensaje sobre el mismo tema.
Lokapsos ha caido en picado refiriendonos a usuarios activos.
¿Como es posible?
Muy sencillo, para que un juego, un servidor, etc caiga drasticamente tiene que haber una serie de factores que produzca dicha caida:
-Bugs.
-Staffs.
-Toxicidad
-Inactividad
Entre muchas mas:

-Por lo que he podido observar Lokapsos no tiene muchos bugs que digamos, y si tiene , escasean por lo que este no es un motivo.
-Para mi esta es la principal causa y antes de proseguir hablo de manera general, siempre habran individuos excepcionales los cuales se encarguen de su trabajo correctamente. En mi tiempo de Lokapsos, este tema ha empeorado mucho mas después de la Beta.
Hay muchos staffs que estan inactivos, repito MUCHOS, no todos. KitPvp en una modalidad de Pvp donde tienes pelear y al ser una modalidad de pvpear es donde mas hacker pueden abundar. En fin, casi nunca hay y si hay, suelen ser helpers que no tienen permisos ni para sancionle ni para nada, (que rango tan inutil), por lo que tienen que avisar hasta que venga alguien superior y en numerosas ocasiones ni vienen. Eso si, estas semanas si he visto a varios moderadores que han estado una cantidad de tiempo aceptable en esta modalidad, hablo de Mankito y el otro no me acuerdo, creo que se llamaba legit o algo similar..... En fin, soy muy activo en esa modalidad y solo he visto a 2 MODERADORES, los demas todos estan inactivos o hay falto de personalo. Este es uno de los grandes errores del servidor, y no olviden de arreglar en rango helper o al menos añadirle que puedan sancionar temporalmente.
-Toxicidad, a mi parecer no hay mucha, bueno, siempre hay gente que insulta , pero no abunda, (a mi parecer).
-La inactividad a parte de referirme a los staffs , hay muchas modalidades que se suponian que en la beta saldrian pero que siguen en mantenimiento, (falta de trabajo). Aunque hace poco que sacaron GTA, una modalidad que ha enamorado a numerosas personas, (ahí lo hicieron bien), quedan varias modalidades en mantenimiento que tendrian que haber salido anteriormente.

Mi conclusión es que el staff no se toma enserio su tabajo, o al menos la mayoria.
Y esto se puede adjuntar al foro.
A mi me borraron un post sin motivo alguno, solo saque al aire una pregunta referente a la aplicacion de lokapsos y al preguntar porque me lo borraron no recibí ningun tipo de mensaje, (de echo aun sigo esperandolo).
Esto es una captura en la que 2 miembros del staff estaban conectados y no me respodieron ni a mi ni al post del individuo cuando es su deber responder y ayudar. (A uno le escribi en privado porque me habian borrado el post y me ignoro completamente)
https://plus.google.com/photos/photo/116085383823953946297/6612305356927946242?hl=es-419
(Estuvieron conectados desde que lo mande) Mi teoria es que tenian abierto el google y estaban en otra pagina aunque nunca me llegaron a contestar ni en el post ni en privado al que le escribi.

En fin esto simplemente es una opinion constructiva para ayudar y mejorar al servidor. No quiero que les pase nada a los moderadores de la imagen, simplemente quiero que sepan de sus errores, al igual que no he sacado captura del moderador que no me respondio a mi cuestion, ya que ese no es mi objetivo, mi objetivo es mejorar al server. De echo justamente estos 2 son de lo mejor que hay, excepcionales, pero solo les quise mostrar sus errores

(Como ya no se si me borraran este mensaje porque borran cosas al azar este mensaje se ha copiado y se reenviara en caso de que sea eliminado sin ninguna explicacion para abrir los ojos a la comunidad)

Un Saludo.

Última edición:

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

La verdad comparto un 80-90% de lo que mencionaste en tu post en especial el tema del Staff en especial la 3.Muy buen post, por primera vez veo una opinión tan bien redactada y sin filtros. La verdad una pena lo que paso con tu cazo en el staff me hubiera gustado poder haber moderado a tu lado, pero bueno son cosas que pasan.Esperemos que tu post sirva de algo para reflexionar no solo al staff, si no a todo el servidor en general si nada mas que agregar me despido. Saludos y que tengas un buen día.

Aqudomo

Miembro
Nivel
0

Quiza el owner reflexione con este post
Esta redacción es infalible para que el staff la ignore

NickoPT

Miembro
Nivel
0

¡Buenas!

He leído este post completamente (incluyendo opiniones/mensajes)
Técnicamente lo que se nombra en el tema, es verdadero, no es un punto de vista simple, si no uno de un profesional, concuerdo %100 con este post, ya que se dice dicha verdad dentro de lo que cabe el servidor.

Yo llevo ya casi 2 años en esta comunidad, desde OverMC, y regrese cuando este servidor pasó a ser Lokapsos en sí, y pues ciertamente está pasando por un muy mal momento, sería como una crisis de usuarios, y hay varias técnicas que están ayudando y no colaborando para este servidor, muchas que no mencionaré, y pues en su apogeo la comunidad como se dice en el tema, llegaba a 500 personas, y dicha cifra bajo a solo tener 100 (O máximo 120).

Ya es relatable lo de la actualización ya que la mayoría de los que trabajan en ello, tienen los estudios en toda la cara, staffs que se han retirado por aburrimiento, estudios, problemas, etc, pero ninguno derivaba un problema contra el servidor, por qué lo veían no como una comunidad, si no como una familia, es cierto que hay staffs sin disciplina o experiencia como dicen muchos, pero de alguna u otra manera se postulan para aprender lo que staffs de mayor rango hacen, y es así como una comunidad crece, no atacandolas hasta finalmente conseguir ese preciado demote que pedian.

Espero este punto de vista sirva, por qué quiero que Mine/David se de cuenta de lo que le está pasando ahora.

Saludos.