...

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Buenas , Si ya se , Muchos dirán , Volviste como siempre no? ahora que sentido este post .
Bueno para lo que me conozcan , digamos una gran mayoría me conoce pero si no , no pasa
te dire una pequeña introducción sobre el tema que continuación vengo a presentar .

Me conocen en minecraft como AttiOzo y otros con el simple name de "Ozo"

Para los que conocen , me consideran una persona polémica y al fin al cabo tienen razon Ya que en si nunca pudo relacionar mi personalidad , ¿Porque? , ya que originalmente he aprendido varias cosas desde mi ida y ha medida del este dialogo medio absurdo que ando haciendo no me representa mucho pero por las razones que hago bueno :v , Ok Nunca pude relacionar una personalidad ya que si quieres ser "POPULAR O CONOCIDAMENTE EN TODO EL TORNO LLAMADO SV CON LOS VIPZ ETC ETC" , Tienes que desarrollarte con ellos , algo que hice cuando inicie y si tienes por lo menos un rank o un nick de color ya eres POPULAL pero bueno , me considero una persona tranquila al fin al cabo ya que ando acá muchos , dirán "Que es el origen o la causa de este post" Bien

La causa original me fui de sv definitivamente , Porque ya no veía una luz en la boca del lobo y las llamadas del sv pidiendo auxilio y el staff nuevo que también es otras de las desgracias del sv mas otras cosas , me fui , De paso que ya ha medida de estas desgracias protagonistas que han dado un Pentakill al sv , ya estaba con las ganas de irme ya que siempre quise saber como era actuar en un staff , Reportaba mucho , etc etc y pensaba ya que daba algo en eso , me postule en el formulario de DJChumi y me rechazo , Después sobre el vista previa de cual iba a ser staff si los nombraban en una charla privada , Darling me acuerdo me eligio para ver si era aceptada y Matias me lo rechazo y bueno , Esa es una de las tantas razones y algo que agradesco fue no ser staff en esa instancia .

Sobre si volvere , volverás una vez? No , No lo hare porque como veo el sv no le doy ni un lapso de tiempo porque este bajon y el staff como : Owners , Tambien los managers lo veo algo incrustado ya que DJChumi me acuerdo que dijo que entrabamos en crisis y estaba dando ranks a lo loco como un descuento para ganar money , entonces sobre lo que paso del sv fue algo que se les escapo de las mano mas el hecho de como el hype es fornite mas se al pozo .

Bueno , Como ya mencione , me voy del sv , y si el sv prospera bueno , les deseo lo mejor y ya . Un saludo