Broma pesada, por asi llamarlo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iTzDexter

Miembro
Nivel
0

Buenas a todos, este post va solo para los staffs pero, los usuarios tambien pueden dar su opinión.
Como bien dice el titulo "Broma Pesada" aunque no creo que se trate de alguna broma o algo porque los managers no estaban conectados a las 14:50 hasta las 15:00 y tampoco creo que me hagan una broma asi de pesada. Osea basicamente trata de que me han cambiado el nombre personalizado que habia comprado osea de color que se ve asi: iTzDexter
Y despues me lo han devuelto a la normalidad.

Bueno yo no tengo nada en contra esas bromas pero si las veo un poco pesadas, por que en este momento me asuste y dije : ahh numa que pazo we y mi color, numaa pague 0,50 centimos numa. :V ._.

Bueno gracias por su atención!!

iTzDexter

Attachments

• 2018-10-22_14.51.07.png
    2018-10-22_14.51.07.png
    94,7 KB · Visitas: 27
  • 2018-10-22_14.51.09.png
    2018-10-22_14.51.09.png
    96,4 KB · Visitas: 21
  • 2018-10-22_14.53.45.png
    2018-10-22_14.53.45.png
    115,8 KB · Visitas: 22

Fleyns

Miembro
Nivel
0

Buenas @iTzDexter :

Muchas gracias por acudir al foro. Lo primero, la próxima vez, le pido que edite el post y taggee al staff que crea conveniente, porque, eso se denomina "farmeo de mensajes" y es sancionable, y lo segundo, taggeo a algunos staffs más para que vean el post.

@ShintallHD @alexthebunnyken

Un saludo :heart:.

iTzDexter

Miembro
Nivel
0

Buenas @iTzDexter :

Muchas gracias por acudir al foro. Lo primero, la próxima vez, le pido que edite el post y taggee al staff que crea conveniente, porque, eso se denomina "farmeo de mensajes" y es sancionable, y lo segundo, taggeo a algunos staffs más para que vean el post.

@ShintallHD @alexthebunnyken

Un saludo :heart:.
Buenas, tengo una pregunta
Como que edite el post? Y porque usted cree que es farmeo de mensajes?
Por que esto para mi es un post importante porque no habia ni un staff conectado a esa hora y es imposible de que me hayan cambiado el nombre ellos.

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

Hola dex yo recuerdo eso y la verdad es que es para enojarse por qué te has gastado dinero y encima te lo quitan osea wtf :v bueno al menos ya está solucionado si fuera staff aqui ya hubiera cerrado tema :v bueno.Un saludo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.