Sugerencia para los rangos Helper

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Modalidad de la Sugerencia:Ninguna es para los helpers

¿Cuanto llevas en el servidor?:2 años

¿En qué consiste tu sugerencia? En un párrafo corto, para transmitir bien tu idea:Mi sugerencia consiste para los Helpers

¿Cómo puedes colaborar en su implementación? Esto quiere decir, que puedes hacer para ayudarnos a formarla en caso de necesitar un plugin, o en caso de necesitar publicidad:Nada solo que le den mas cosas a los Helpers

"Sugerencia"
Como ya saben muchos los helpers son muy activos pero los helpers Tienen puntos malos ejemplos "A este usuario le encontre autoclick en ss" Pero el helper en vez de banearlo debe de avisarle a un superior para que banen a este usuario y en eso consiste mi sugerencia darle mas permisos al rango helper porque lo maximo que tiene el rango helper es dar /mute o /warn (Si No me equivoco) y de echo en otros servidores Como Ecua***** los Helpers tienen permisos de banear a los usuarios

¿Porque Digo que esta sugerencia es buena?:La Verdad me parece que esta sugerencia es Buena ya que el rango helper es como rango usuario pero solo agregandelo pocos comandos

¿Porque haces esta sugerencia Spider?:Hago esta sugerencia ya que me e dado cuenta de que hay gente que Pasa Ip y hay un Helper y ese helper no puede hacer nada basicamente ese Rango "Helper" es muy inutil

!Saludos!

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0

@spiderYt Supongo que por lo que has leído en mis otros posts/mensajes estoy totalmente de acuerdo.
Bien echo mi querido Spiderman.
Espero que el staff te lea y haga algo al respecto.

Un Saludo hermano.

vyryn

Miembro
Nivel
0

Resulta del todo cierto que los helpers mas bien se les puede clasificar como "rango adorno" , ya que aunque hagan su trabajo para cuando se trata de ayudar y cumplan a la hora de sancionar un usuario en concreto no pueden , practicamente no hay diferencia entre un usuario normal y un helper aparte de poder escribir en colores , y si hay que esperar por que al superior que llamaste venga ya puedes estar 5 años que no vienen , asi que estoy deacuerdo a que el rango helper necesita al menos poder banear una semana , echar y mutear un tiempo limitado , por que si no poca gente querrá empezar siendo helper para luego ser mod , ya que aunque ayuden les diran " como que no reportaste a algun superior de un usuario sospechoso eh , hala majete , sigues siendo helper "

Hieluh

Miembro
Nivel
0

iBuenas!

Bueno, para recalcar algo: La palabra ''Helper'' En el inglés significa ''Ayudante'', por lo cual no le veo sentido que tengan permiso para mutear, banear, kickear, etc. etc.
Esto puede interpretarse de varias maneras: Como ayudante de los usuarios, y Como ayudante del Moderador. ¿De qué manera puede ayudar el Helper al Moderador?: Por ejemplo, Correjir el vocabulario de un usuario, o evitar que insulte a otros jugadores, mientras no haya ningún moderador presente, o este esté afk.

Bien, miren, el Helper está para ayudar a los nuevos usuarios con sus dudas o preguntas que tengan sobre el servidor, e incluso usuarios más viejos pueden necesitar ayuda en comandos que estos no sepan cómo ejecutar...

El Moderador, como su nombre lo dice, se encarga de moderar.
¿Qué es moderar?: (Según el internet) Significa Disminuir la intensidad o evitar el exceso de una cosa.
También puede ser, por ejemplo, Sinónimo de ''correjir''.

En el caso del Helper, Moderar se refiere a correjir a un usuario que esté haciendo algo mal dentro del chat, por ejemplo, cuando te dicen ''Moderate'' es como que te dijeran ''Corrije tu vocabulario'' o algo así.
En el caso del Moderador, Moderar se refiere a los comandos {Kick, Mute y Ban}.
y también, al igual que el Helper, por ejemplo, correjir el vocabulario de un usuario.

Como conclusión: El Helper está para ayudar a los usuarios o al moderador moderando (Corrijiendo) a los usuarios en el chat, este también podría ayudar a los moderadores reportando a jugadores directamente al grupo del staff y que luego, cuando haya un moderador libre, entonces se conecte y sancione al usuario (Claro, la sanción quedará a cargo del Helper que ha reportado al usuario, por ejemplo: Si el usuario apela, el Helper se encargará de la apelación, no el Moderador que fue el que lo sancionó.)
Por lo cual; no tiene mucho sentido que el rango Helper tenga comandos como el Kick, Mute, Ban, etc.

Esta es completamente mi opinión, Sea correcta o no, es lo que yo pienso sobre este tema.

iSaludos!
-Hieluh.

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0

¿En ese caso @Hieloo porque un helper también se encarga de hacer SS cuando su función PRINCIPAL es ayudar y responder dudas?
Puede que en alguna modalidad este rango tenga una buena función como es el caso de Survival, pero en otras como KitPvP, es inútil. Lo único que tienes que saber de ahí, (siendo USER), es que tienes que abrir el cofre para tus kits. Nada más.
En modalidades de pvpear es recomendable que el helper tenga al menos un comando de sanción temporal ya que en KitPvP al menos, la mayoría de Hackers que entran de por sí ya son notables y en caso que haya un helper no va a servir de NADA. Solo podrá avisar a un superior
No digas que la función de un helper es ayudar al usuario cuando también se encarga de las funciones del moderador como es el caso de hacer SS .
Mi opinión es que los Helper en alguna modalidad pueden ser útiles como Survival o Creativo y Prisión que hay muchos comandos etc pero otros como KitPvP donde no se necesita ningún tipo de ayuda sino que haya alguien que esté para Sancionar a los hackers.

Última edición:

Hieluh

Miembro
Nivel
0

¿En ese caso @Hieloo porque un helper también se encarga de hacer SS cuando su función PRINCIPAL es ayudar y responder dudas?
Puede que en alguna modalidad este rango tenga una buena función como es el caso de Survival, pero en otras como KitPvP, es inútil. Lo único que tienes que saber de ahí, (siendo USER), es que tienes que abrir el cofre para tus kits. Nada más.
En modalidades de pvpear es recomendable que el helper tenga al menos un comando de sanción temporal ya que en KitPvP al menos, la mayoría de Hackers que entran de por sí ya son notables y en caso que haya un helper no va a servir de NADA. Solo podrá avisar a un superior
No digas que la función de un helper es ayudar al usuario cuando también se encarga de las funciones del moderador como es el caso de hacer SS .
Mi opinión es que los Helper en alguna modalidad pueden ser útiles como Survival o Creativo y Prisión que hay muchos comandos etc pero otros como KitPvP donde no se necesita ningún tipo de ayuda sino que haya alguien que esté para Sancionar a los hackers.

Esto es parte del trabajo de ''Ayudar al moderador''
Ya que, como has dicho, hacer revisiones es trabajo de un moderador, si no se encuentra ningún moderador el helper puede hacer la SS/Revisión, por que si llama a un Moderador, habrá que esperar a que este aparezca, y probablemente para esos momentos, ya el usuario se habrá ido y no se podrá hacer la ss.

(Mi Opinión)

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0

@Hieloo Pero del mismo modo si entra un Hacker con hacks notables y no hay ningún moderador, que el Helper pueda sancionarle y no sólo ayuda a los moderadores, sino a la comunidad y a los jugadores que están jugando en ese momento.
Al igual que está capacitado para que haga SS cuando no haya un moderador, también debería poder Sancionar.
Imagínate que le hace SS a un Hacker y tiene hacks. Muy bien por el Helper pero hasta que no haga captura y se la pase a un moderador el jugador puede seguir en la partida y jugar y molestar a otros jugadores. (Aparte que cuando se avisa a un moderador, tardan bastante ya que cada uno tiene sus horas de juego y ocio por lo que el Hacker sigue en el servidor durante mucho tiempo).
De echo yo cuando veo en KitPvP que sólo hay un miembro del staff el cual es helper yo se que en cualquier momento puede entrar un Hacker con un kill aura de la hostia y el helper no puede hacer nada demostrado que su rango es INUTIL. (Almenos es esa modalidad).
Mi propuesta es que al Helper no se le añada obviamente todos los permisos del moderador, ya que sinceramente hablando es inferior, esta de "prueba" pero si que pueda al menos Sancionar temporalmente.
Espero tu respuesta.

Un Saludo

Dave23

Miembro
Nivel
0

No deberia poder banear puesto que hay mas probabilidad de que los helpers sean corruptos puesto que si su rango es helper sera porque tiene menos experiencia que los mods

Hieluh

Miembro
Nivel
0

@Rompehuesos2

Pues mira, el helper no le tiene que pasar las capturas de la SS a los moderadores para reportar, simplemente deben poner
Por ejemplo:
Juanito33 (nick)//KitPvP (Modalidad)//Hacks encontrados en SS (Razón) (y el tiempo)
De esa manera, es más rápida de que un moderador venga a sancionar, pero, en el punto en el que si no hay ningún moderador disponible el jugador seguirá molestando y molestando a los jugadores presentes, pero al helper se le admite un baneo de hasta 7d en el lobby, yo digo que, por ejemplo, puedan darle un baneo de 7d en el lobby de por mientras y le de kick de la modalidad para que quede baneado, y luego cuando el Moderador lo sancione de la modalidad, sea desbaneado del lobby.

(Mi Opinión y mi experiencia siendo Helper dentro de la comunidad de Lokapsos)

iSaludos!

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0

Esa regla de la sanción en el lobby es bastante razonable y astuta @Hieloo
Te sugiero que en el Discord del staff lo comentes para que todos los Helpers se informen.

Un Saludo.