!Buenas a todos!
¿Como estan?
espero bien
y bueno hoy vengo hablar
sobre una historia de un amigo
que encontre en creativo asi que sin
nada mas que decir
!Comenzemos!
Cap 1¿Como estan?
espero bien
y bueno hoy vengo hablar
sobre una historia de un amigo
que encontre en creativo asi que sin
nada mas que decir
!Comenzemos!
Soy Natsuki una chica de 19 años ya pase a la universidad y hay una niña que siempre viene a mi universidad porque tiene "Hermosa decoracion" y ella siempre se que me queda mirando siento algo extraño cuando me mira con esos ojos celestes brillantes me dan ganas de... hacerle algo... ¿Perverso?... Eso es muy ilegal siempre lo pense cuando me vienen esas ganas...pero no puedo mas! Cuando me mire de vuelta salgo afuera y la besare!
Es muy tierna y linda ella...tiene unos ojos celestes brillantes,Pelo Marron y esa inocencia .. y creo que su nombre es...
Y U U . . .
Yuu-
Siempre voy a una universidad que me Por una chica hermosa de pelo rojo y ojos verdes... siempre la veo..pero me ignora pero un dia ella se me acerco y me pregunto me dijo
-¿Qué edad tienes?
-Tengo 9 años
y luego se fue como sea un dia nuevo ire de vuelta esa universidad cuando termine esta ultima clase
*1 Hora despues*
Al fin ademas no tengo tarea ademas quiero ver esa escuela tengo muchas ganas
Natsuki-
-Vi por mi ventana en la clase de GYM y vi esa chica,Me canse lo hare!
-Profesor me voy a ir afuera a tomar aire..
-Ok Nat..Pero cuidado
Sali afuera lo mas rapido que pude
Yuu
Viene esa chica!!me hara algo Tengo que correr!!
Natsuki
Esta corriendo tengo que ir tras ella
Corri y corri pero ella era mas rapida y tome un atajo,estaba mas cerca de ella.
Entro a un callejon sin salida y la tenia rodeada
-No me hagas nada!!!!-Exclamo la chica de ojos verdes
-No te voy a golpear..Solo esto...
L A B E S E
Tube que inclinarme para besarla luego me agarro del cuello y me siguia el juego esto me gustaba...me daba igual la universidad solo ella me importaba...La lleve a mi casa (Que vivo sola) y la tire a la cama (7u7) y apenas verla me puse mas caliente (xddd) entonces me la tire encima y nos besamos bieeeeen zukulento entonces le saque a esa pobre niña la ropa poco a poco y le empeze a lamear el cuello escuchaba como gemia y eso me gustaba mucho...Le hice algunos chupones a ella pero ella lo disfrutaba ¿No?
Me encantaba como gemia era tan inocente pero yo no sere tan buena con ella...La hice gritar toda la noche
al otro dia estaba dormida al lado mio... como nos divertimos ..lo dire en palabra de niños "Fue como un parque de diversiones"...
Y Hasta la historia de hoy
si quieres que haga mas asi
le pedire a mi amigo que haga mas
y yo las subire al foro
Gracias por ver mi historia
!Saludos!si quieres que haga mas asi
le pedire a mi amigo que haga mas
y yo las subire al foro
Gracias por ver mi historia
Taggeos: @Karma @MatiasGameroxD @TheChelosiker @xXRufuGamerXx @Ziplaner @Oreinsh @Pro_Kill_PvP @iMrRich @CharaDreemur @Fell_Sansy @Niara @strawberries @playerflash @DesPvP @Fleyns @ChocoTroll @Federitox @Deadlocked @TheHandsomeBear @XxLucasGamerxX @Hieloo
Tmre puse esto en la seccion equivocada xdddd
Última edición: