Tengo una idea para survival normal

daniel

Miembro
Nivel
0

hola amigos soy TheSergio7w7
tengo unad idea que creo que ayudaria ala modalidad me gustaria que cuando termines un pvp en cualquier lugar de survival normal que la persona que mates te suelte una cabeza de su skin y la cabeza que diga el nombre esto seria para que la gente se motive mas para hacer pvp
bueno solo quiero dejar en claro que solo es una idea que no importa si la llevan a cabo o no
bueno gracias por leer mi idea y espero y se pueda llevar a cabo

DEMON2000

Miembro
Nivel
0

Se podria hacer.
Pero seria bastante cheto,porque si matas a mucha gente al final todo el mundo tendria las cabezas y no tendria gracia.
Pero se lo pasare a un staff superior.
7w7

ThePro34

Miembro
Nivel
0

Más bien que arreglen el problema de los permisos en el /skull porque no me parece que ofrezcan el comando en la compra del lokapso perma pero cuando lo adquieres no tengas permiso, yo recomiendo que pongan el permiso o que lo quiten de tienda porque solo ilusionan al que se compra el rango y si no quieren que sea cheto y que todos tengan la cabeza que pongan una regla de que no se pueden vender o no puedan usarla los usuarios normales o algo parecido a creativo o que cueste dinero

Liquidador

Miembro
Nivel
0

hola amigos soy TheSergio7w7
tengo unad idea que creo que ayudaria ala modalidad me gustaria que cuando termines un pvp en cualquier lugar de survival normal que la persona que mates te suelte una cabeza de su skin y la cabeza que diga el nombre esto seria para que la gente se motive mas para hacer pvp
bueno solo quiero dejar en claro que solo es una idea que no importa si la llevan a cabo o no
bueno gracias por leer mi idea y espero y se pueda llevar a cabo
Estaría bien y que las podamos vender @DEMON2000 , sería difícil matar a cuyos usuarios están muy Chetos :v

Federitox

Miembro
Nivel
0

Para mi es algo inecesario, pero me parece buena idea porque por ejemplo

-Oye mira mate a demon
-Es mentira no lo mataste
-te muestro su cabeza ?
se lo muestra
y el que le dijo que era mentira lo creyo

eso es un ejemplo y cosas de que pasaria en esos casos si se soltaran cabezas
pero pienso que es inecesario

Liquidador

Miembro
Nivel
0

Igualmente sería buena idea dado a que en muchos sv's utilizan ese método, se hara más ameno jugar.

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

Los Otros Servers lo ocupan en otras modalidades como en Los Juegos Del Hambre Kit Pvp Uhc Algunos sv lo utilizan en eso pero para que llenar mas SNormal de comandos siendo que se lageara mas que antes si con los comandos de ahora los fuegos artificiales lagean por el ataque dentado Super destructor Cuando te suelte la cabeza lageara un poco mas aparte de lo que dijo @ThePro34 Solo Hacen Ilusiones para los que compran el rango Lokapso Permanente Porque No Tienen acceso al comando /skull Igual Es un poco injusto porque si sale en la tienda deberia poder usarse en el sv Yo lo compre por el Fly y el /skull pero al final no hay /skull Estafa no es porque te prometen todo lo que sale en la tienda menos el /skull