Quiero añadir mas informacion sobre mi apleacion

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Delta13

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: Delta13
Razón de la sanción: Supuestas 7 multicuentas
Modalidad de la sanción: Es general
Fecha de la sanción: 26/10/2018
Staff que te ha baneado: herobine117
¿Cuanto llevas en el servidor?: 2 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Ayudar al staff para banear a los hackers.

Buenas, lamento hacer otro post pero el tiempo de expiración de la editacion ha pasado y se me es imposible editar y añadir mas información para facilitar mi caso.
Según varios miembros del staff tengo a mi disposición una cantidad de cuentas, (alrededor de 7), cuando esto es totalmente falso. Me explico, no es mentira que mi ip dispone de mas de una cuenta.
Al igual que muchas familias, dispongo de hermanos.
En total dispongo de 3 cuentas --> Delta13, leokos004 y illuminati44.
Una cuenta pertenece a mi hermano la cual poseia cuando no se habia comprado el minecraft premium.
Luego se compro el minecraft premium pero no se pudo poner en nombre que usaba en los otros servidores por lo que decidió ponerse otro nombre y claro.
¿Si tengo una cuenta premium y es con la que entro a todos los servidores porque me iba a cambiar de cuenta para entrar a este?
Por lo que se registro y creo así, una multicuenta. Se que tendria que haber avisado pero tanto el como yo desconociamos que el servidor tenia un foro.
La otra cuenta es la mia, la que uso yo a la hora de jugar.
Ahora bien les juro que ninguna de estas cuentas me pertenece, de echo las que de verdad tengo no aparacen. --> Leokos004 y illuminati44.
8818

Por lo que me hace pensar que puede haber sido un error o que un staff me la haya intentado putear.
En conclusión: Tengo 3 cuentas registradas en mi Ip, (las cuales solo una sale en la lista por lo que me hace pensar que ha sido un error del servidor), y de esas 3 cuentas 1 es mia y las 2 dos pertenecen a mi hermano, (la que era no premium lleva inactiva desde que se compro el premium).
Por lo que pido, ruego, que se me desbanee ya que amo al servidor, y en estos dos meses que llevo, me he enamorado de la comunidad y he echo amigos.
Solo pido una oportunidad, que me crean y que este post no les haya echo perder el tiempo.

Un Saludo señores.

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0

Bueno, tendrias que haber editado el post aunque si no te deja hacerlo y encima quieres añadir información estas en tu derecho, (eso creo yo).
La verdad es que si de verdad tienes esas 3 multicuentas y justamente esas 3 no salen en la lista creo que podria haber sido un error del servidor.
Yo te daria una segunda oportunidad ya que se que eres bastante activo en el servidor y este no esta para sancionar a gente ``inocente´´.
Lo mas posible es que tengas que unirte al servidor de Discord del servidor para confirmar que de verdad tienes un hermano.
Taggeare al responsable de tu sancion @herobine117_ y a unos cuantos mas para que den su opinión. @Karma @MatiasGameroxD

Un Saludo

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Buenas Delta13

Etiqueto a @herobine117_ para que deduzca sobre tu apelacion y tambien dare mi Opinion,Primeramente aunque no supieran usar el foro se lo pudieron haber dicho a un Manager,Admin o Owner,2 las cuentas que dices que no son "Tuyas" Si te escanearon la Ip y salen esas cuentas es porque las tienes.y otra cosa no veo la razon de porque apeles Porque ya que tu baneo esta bien ejecutado (Si tarde mucho en contestar estaba haciendo algunas cosas antes de contestarte el post)

!Saludos!

Chiwawa3

Miembro
Nivel
0

@Delta13 tengo una solución para ti.
Simplemente busca en Youtube servidores premium minecraft 1.8 por que los vas a necesitar.

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0

Aun ningún staff ha hablado ni ha dado su opinión y eso que ha habido tiempo e inclusive estan conectados.

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Buenas Delta!

Como supongo muchos sabéis que como miembro del equipo, no se me permite intervenir en sanciones ajenas, por lo que simplemente daré mi opinión dado que me pareció bastante peculiar la prueba que has mostrado.

La razón por la que creo en tu inocencia, es por las cuentas llamadas "jaja_noob" y "MariaGMR", ambos fueron parte del staff y diferentes personas, por lo que no pudieron compartir la misma IP ni por asomo xD. Desde mi punto de vista el hecho de que te salgan las cuentas mencionadas puede asegurar tu razón, pero como dije antes, esta apelación está bajo la responsabilidad de mi compañero Hero, así que veamos qué decide al respecto.

Bai.

Delta13

Miembro
Nivel
0

cuando vendra herobrine ;V llevo esperando mucho tiempo y estoy muy aburrido sin estar con mis amigos ;C

GhostEco

Miembro
Nivel
0

Las respuestas de karma me convenzen mucho :vvv

Espero Que Te Desbaneen Bye

Att:GhostEco

Status
Cerrado para nuevas respuestas.